Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barroso
Novia Nueva Septiembre 2021 San Luis Potosí

Me caso💍

Barroso, el 26 de Mayo de 2021 a las 11:34 Publicado en Manualidades para bodas 0 6
Que tal! Estoy en shok y mi cabeza totalmente cerrada de ideas 😥 no tengo ni idea de como empezar con mi organización de centros de mesa, quiero flores😊💐

6 Respuestas

Última actividad por Barroso, el 26 de Mayo de 2021 a las 18:49
  • Barroso
    Novia Nueva Septiembre 2021 San Luis Potosí
    Barroso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por leerme , ya tenemos definido algo con girasoles😃
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, ya estás a nada de tu evento, tienes que darle prisa, pero sin bloquearte. Primero hablen tu pareja y tú qué tipo de boda quieren (vintage, boho, campestre, etc.) y de ahí, ya definido, les irán surgiendo ideas del lugar, la decoración, invitaciones. También puedes elegir tus flores por la estación del año. Ve cuáles hay en esa temporada. Suerte!!

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira hermosa, este videito te ayudará


    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas felicidades!! Puedes empezar fijando el presupuesto, haciendo la lista de invitados (para tener el número aproximado) y la fecha, de ahí de van basando la mayoría de proveedores. Mucha suerte!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, felicidades por su compromiso! Y bienvenida a la comunidad

    Pues, yo siempre digo que lo más importante es ver el presupuesto con el que van a contar, para así poder fijar un plazo, número de invitados y el lugar en donde lo van a realizar.

    Teniendo el presupuesto ya establecido, pueden comenzar a buscar lugares; los cuales te recomiendo que comiencen a buscar desde ya. Ahí les van a pedir el número de invitados, por lo tanto importante tener un aproximado. Después checar quiénes serán sus padrinos y si ustedes compraran algunas de las cosas; por ejemplo argollas, lazo, arras, etc. El fotógrafo es súper importante, por lo tanto igual checarlo. Una vez realizado eso, pueden buscar la iglesia. Ya los detalles poco a poco los pueden ir viendo conforme vaya avanzando el tiempo; como pastel, recuerdos, DJ, flores, vestido, maquillaje, civil, invitaciones, despedida de solteros, luna de miel, etc. Ya ustedes deberán de decidir a qué proveedores les destinarán una mayor cantidad de dinero y a quienes no. 🙌🏽✨Pero no pierdan también el hecho de comprar muebles, ver donde vivirán, etc.

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa !! mil felicidades

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas