'San Andrés Cholula', Puebla · Desde Enero del 2021
Soy sociable, me encantan las ciencias y me encanta estar en zonas con mucha vegetación.
- Súper Novia
- 3,761 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro
Participé en el post de DANIELA
Hace 1807 días
Subí un video en el post de Ana
Hace 1807 díasHello brides! Pues les cuento que ya mi boda es el 14 de junio, ya faltan pocos días y me siento emocionada pero a la vez súper nerviosa.😩 ¿me pueden dar unos pequeños consejitos?
Participé en el post de Ana
Hace 1807 días
Participé en el post de Renata
Hace 1807 días
Participé en el post de Angeles
Hace 1807 días
Subí un video en el post de Janeth
Hace 1807 díasHola chica estoy un poco confundida y nose que pensar porfa denme sus opiniones acerca de esto. Llevo 7 años de noviazgo con mi novio, ya hemos venido platicando sobre nuestro futuro y de casarnos desde hace como dos o tres años, yo tengo 27 y el 31...
Participé en el post de Janeth
Hace 1807 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1807 días
Participé en el post de Andy
Hace 1807 días
Subí un video en el post de Andy
Hace 1807 díasEstoy a nada de casarme. Mi gran día es el sábado y aunque ha estado lloviendo en mi ciudad , nada me quita la ilusión!! Quiero preguntarles qué les hizo falta en el graaan Día? Algo que por nada se te debe olvidar Comenten!!
Subí un video en el post de Kar
Hace 1807 díasHola a todos!!! Pues bien tengo un problema, quiero hacer mis invitaciones con discos de vinilo, los discos ya los tengo pero no tengo la menor idea de cómo hacer lo que llaman "galleta" es decir la parte cafecita (o por lo regular son rojas) que van...
Participé en el post de Renata
Hace 1807 días
Participé en el post de Liz
Hace 1807 días
He votado en una encuesta
Hace 1807 días¡Hola, comu! Hoy venimos con una competencia de vestidos.. ¡de celebridades! ¿Cuál te gusta más?
Subí un video en el post de Daniela
Hace 1807 díasHola, soy dama de honor y me toco organizar la despedida de soltera. La novia tiene pensado un plan muy chill para la despedida, tipo brunch con mimosas y día de spa. quisiera saber si alguien tiene el dato de algun hotel o spa que ofrezca paquetes...
Participé en el post de Daniela
Hace 1807 días