Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

DANIELA
Novia Nueva Diciembre 2021 Jalisco

alerta proveedor team bride mx

DANIELA, el 3 de Junio de 2021 a las 10:36 Publicado en Bodas.com.mx 0 6

Hola novias!

Me atrevo a comentarles por este medio y para que tengan cuidado que tengo un problema con este proveedor, compré varios artículos para mis damas, fueron 9 mil pesos, quedaron de enviarme el paquete la semana pasada y hasta ahorita solo me ignoran y no me dan respuestas, he pedido que me den status y me dejan en visto por instagram, facebook y whats app, hasta el día de ayer después de tanto insistir me dieron un número de guía y hablé a paquetería y no existe ningún paquete, tengan mucho cuidado con este proveedor, es muy triste que jueguen con cosas tan especiales para nosotras como novias.

He visto este proveedor en esta página.

OJO NOVIAS

6 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 4 de Junio de 2021 a las 14:58
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes hermosa que mala onda se pasan !!! por que no metes un reclamo a profeco es una suma grande de dinero lo que invertiste !! ???

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Daniela!

Lamentamos mucho lo ocurrido y gracias por informarnos sobre esta situación. Hicimos llegar tu debate al departamento correspondiente para que guarde un registro de lo sucedido. De todos modos, para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Bridal Support, que te atenderá de forma personalizada, en la dirección de correo electrónico: bridalsupport@bodas.com.mx.
    De nuevo, ¡gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día! ¡Saludos!

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir hermosa
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! que mala onda tu experiencia esperemos se resuelva o por lo menos que nadie mas caiga!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, que feo que sean asíSmiley ups

Espero que todo se arregle, suerte!Smiley heart

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que triste que te hayan hecho algo así, espero que puedas recuperar tu dinero o que al menos te manden lo estipulado. Mucha suerte y gracias por compartirnos tu experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas