Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Julio 2021 Santiago

a una semana del gran día!!

Ana, el 3 de Junio de 2021 a las 11:27 Publicado en Bodas.com.mx 0 8
Hello brides! Pues les cuento que ya mi boda es el 14 de junio, ya faltan pocos días y me siento emocionada pero a la vez súper nerviosa.😩 ¿me pueden dar unos pequeños consejitos?

8 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 4 de Junio de 2021 a las 18:21
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh que padre nena es muy común que pasen estas cosas en los días previos a la boda dado que la emoción está al mill todo saldrá bien ntp

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! Ya estas a nada, que emoción! Yo te recomendaría delegar las cosas para que empieces a relajarte y consentirse tu FM y tu. Mucha suerte!

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa que no olvides nada. Mira estos tips


    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Disfruta muchísimo los últimos detalles, descansa súper bien.
    No olvides llevar un kit de emergencia que contenga cosas esenciales por cualquier imprevisto (desodorante, mentas, maquillaje, aguja e hilo, pegamento, pasadores, Kleenex, etc)
    Te mando mis mejores vibras para que todo salga de maravilla, recuerda que pueden pasar cosas que no puedas controlar, pero tú disfruta todo y sé muy feliz.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Ana, lo que te aconsejo para el estrés es que si ya no tienes nada pendiente puedes relajarte viendo alguna serie o películas que te gusten, ir a algún spa para un buen masaje, tomar mucha agua para que tú piel luzca fresca
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG!!! que padrisimo, cada vez falta menos!

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw hermosa que emoción y claro nervios! Yo digo que difrutes todo e incluso todo lo que no tenías planeado
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, muchas felicidades, están a un abrir y cerrar de ojos de iniciar una nueva etapa, te recomiendo que tengas en mente que comerás en el transcurso de la mañana y tarde en el gran día B, por lo general las novias inician su día muy muy temprano para que las maquillen y peinen y durante el proceso debes estar bien alimentada y sobretodo hidratada, para tener la pila al 100% ese día

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas