Zumpango, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Experta
- 1,905 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 1980 días
Participé en el post de Mitzi
Hace 1980 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1980 días
Participé en el post de Mendoza
Hace 1980 días
¡Gané una medalla!
Hace 1980 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1980 díasHola chicas, quiero compartirles mi descubrimiento que ojala a alguna de ustedes les funcione. Llevo religiosamente usando estos dos productos por dos meses y me asombra lo mucho que ha mejorado mi piel, les cuento que mi piel es mixta y por causas...
Participé en el post de Marisol
Hace 1980 días
Participé en el post de Veronica
Hace 1980 días
Participé en el post de Mildred
Hace 1980 días
Participé en el post de Marisol
Hace 1980 días
Participé en el post de Maria
Hace 1980 días
¿Ayudas a María a escoger sus fotos?🙂 ¡Todas están muy bonitas! Solo da click aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-para-escoger-las-fotos-sesion-casual--t479485
He votado en una encuesta
Hace 1982 díasCon tantas restricciones con relación a los invitados, como lo ven: ¿hay que invitar al jefe, o no? ➡️ Dilema actual: ¿vals formal o baile sorpresa?
Participé en el post de Rosy
Hace 1982 días
He votado en una encuesta
Hace 1982 díasEs cierto que tenemos muchas cosas que organizar para la boda y el primer baile de los recién casadxs es una de ellas. ¿Vas a tener un vals formal o un baile sorpresa para los invitados? 👯👯♂️ ➡️ Dilema actual: ¿aventar o no el ramo?