Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2012
Emocionada porque por fin después de tanto tiempo de novios nos casamos :D soy de las personas que no cree en lo que se dice que las relaciones largas no... Ver más
Emocionada porque por fin después de tanto tiempo de novios nos casamos :D soy de las personas que no cree en lo que se dice que las relaciones largas no duran en un matrimonio, vivimos el día a día y nos complementamos súper y eso es lo mas importante en nuestra relación. 😊
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4169 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
Creé un post
Hace 4170 díasHola chicas siempre e tenido dudas cuando te realizan los examenes prenupciales, en los resultados que es lo que sale osea las enfermedades de todo tipo o que? Perdon por mi ignorancia pero quisiera saber?
Participé en el post de Adalilia
Hace 4170 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4170 días
Participé en el post de Luis
Hace 4170 días
Participé en el post de Oli
Hace 4170 días
Creé un post
Hace 4170 díasFeliz 2015 y bienvenido el año de nuestra boda!! Hoy platicando con mi novio le digo hay amor creo que el proximo año en nuestra boda si hara frio :/ y me dice amor ya es este año y yo es verdad jajaja
Participé en el post de Carolin
Hace 4172 días
Participé en el post de Yesi & Yire
Hace 4173 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4173 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4173 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4173 días
¡Gané una medalla!
Hace 4173 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4174 días
Hola Brides, Ya sé que son épocas Decembrinas y ahorita es imposible hacer dieta pero empezando el año quiero empezar de nuevo a hacer ejercicio y quiero bajar unos kilitos.. ¿Quién se une conmigo para empezar un reto y motivarnos juntas?...
Participé en el post de Sara
Hace 4174 días