'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
- Novia VIP
- 9,550 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2286 días
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2287 días
Chic@s mi FM y yo ya decidimos quienes nos gustaría que fueran los cómplices de ese día tan especial, ahora yo tengo la idea de pedírselos de una forma linda y que se note lo importante y significativo que es para nosotros. ¿como le hicieron ustedes?...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2287 días
Hola hola comunidad hermosa!!! ¿Como están l@s futur@s novi@s mas increíbles del universo? Bueno primero dejen decirles que yo feliz porque como siempre el leerlos me pone muy de buenas, y que entre todos podamos aclarar dudas y trabajar en conjunto...
Subí una foto en el post de María
Hace 2287 días
Hola Brides, Mi debate es porque estoy indecisa (leeran esto muchas veces, empecemos). Mi boda serà en playa y siempre comento a las brides que deben dar recuerdos utiles pero me estresa este tema jajaja. Hasta el momento en recuerdos llevo: 1. 50...
Subí una foto en el post de Jarelixx
Hace 2287 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2287 días
Hola chicas!! Después de 14 años me caso a la iglesia con mi esposo y me gustaría que fuera súper especial, alguien podría darme ideas??? Además de las madrinas que debo llevar?
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2287 días
Buenas noches novias me gustaría saber que hoteles en la ciudad de Puebla me recomiendan para la noche de bodas, ya que por mi trabajo no tendremos nuestra luna de miel después de la boda sino hasta diciembre. Las leo. Gracias 😁
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 2287 días
Hola chicas hermosas ¿cómo están? Espero que bien, quisiera ver sus argollas 💗, ya busqué un montón 💕 pero como mi anillo de compromiso es de oro blanco pero me gustarían unas argollas bicolor de oro blanco y amarillo que opinan? 😱
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2287 días
Hola brides ahora mr encuentro en la eta de la entrega del reloj, pero la verdad no se ni cual, les dejo algunos y ayudenme a escogerlo
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 2288 días
Hola novias, ahora vengo con una consultita, este es mi vestido, usaré un recogido en mi peinado y una tiara (corona) y una pulserita color plata, que combina con los anillos tanto compromiso y matrimonio. Mi pregunta es... ¿Qué tipos de aretes...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2289 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2289 días
Mi y yo tenemos damas y caballeros de honor, que ideas podrían tener para darles como detalle de que van a estar con nosotros, tomando en cuenta q son hombres y mujeres. Que ideas podrían ? Alguien x acá que haya tenido damas y damos jejejej
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2289 días
Hola chicas como están? Tengo un problema y necesito de su ayuda... No tengo los centros de mesa y me gustaria ahorrar tienen alguna idea?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2289 días
Los vestidos de novia ligeros y relajados con aires boho, con tejidos livianos y vaporosos son primordiales.
Subí una foto en el post de Fa Barrera
Hace 2290 días
Help!!!! Apenas se nos vino a la mente que el día de la boda tenemos que llevar un programa y no lo habíamos previsto ... alguien que me preste o tenga ya armado el suyo para darme ideas plis Plis pli 😰😨🙏🏻
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2290 días
¿Cómo esta la comunidad mas hermosa? Yo la verdad extrañaba estar al cien por aquí, pero desde el jueves todo ha sido el estar de arriba para abajo, porque les cuento que en dos semanas me caso al civil Y de ahí en adelante nuestros fines están...