'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
- Novia VIP
- 9,550 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2260 días
HELP ME! mi boda de civil sera en la playa y ocupo ideas porfavor! y mi boda religiosa sera con tematica militar me pueden compartir sus fotos plis gracias
Subí una foto en el post de Harumi
Hace 2260 días
¡Hola hermosa comu!, Encontré estas ideas para aquellas brides que busquen una alternativa al menú por tiempos. Ya sean las mesas tipo bufete del estilo de comida que deseen o las “estaciones de comida & bebida”. Les dejo unas imágenes, siento...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2266 días
Dejemos el tema del virus de lado y hablemos de otros temas más alegres y de planes para el futuro y de otras de las cosas que nos ilusiona que es nuestra casa alado de la persona que amamos❤ Siempre tocamos el tema de como planear nuestra boda, como...
Subí una foto en el post de Menith
Hace 2266 días
E escuchado lo del save date 🧐 pero en si no se como hacerlo, es una foto con la fecha o un evento en Facebook.
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 2267 días
Hola chicas! Desde que comencé a planear la boda mi idea de peinado fue cabello suelto en ondas tipo Hollywood, hasta me deje crecer el cabello. Pero no me puse a pensar en que en Mayo hace calor. Entonces ahora no se si recogido o suelto. Ustedes...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2273 días
Hola Brides, como están? El día de hoy ya un poco tarde, tengo este pendiente que hoy me hablo una tía la mamá de uno de mis pajecitos y me dijo que cual sería el vestuario, y yo No había pensado en eso! Total que me puse a buscar y nada mas no...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2274 días
Hola brides necesito su ayuda, se ofrecieron unos tíos de mi novio a ser nuestros padrinos de copas de brindis, dijeron que les dijéramos cuanto costaban unas que nos gustaran para enviarnos el dinero. Pero estoy en cero! Donde puedo pedirlas? Como...
Subí una foto en el post de Iraís
Hace 2275 días
Hola chicas Ya se me está haciendo un hábito consultar varias cositas para la organización de mi gran día. Hoy acudo a ustedes con las preguntas... ¿Qué flores escogieron para su día B? MUÉSTRENMEEE SU DECORACIÓN ¿Eligieron las...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2275 días
Ami me gustaría un viaje con mi mama, hermanas primas y tías Y abuelita, pero por cuestiones de fuerza mayor ya no se podrá aparte de que una de mis abuelitas se nos adelanto😔
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2276 días
Si pudieras elegir tu anillo de compromiso, cómo sería? Te gustaría una piedra grande o una piedra pequeña? Sencillo o con muchos detalles?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2276 días
Hola chicas les platico necesito que me ayuden a saber donde me pueden hacer este tipo de detalles ya que tengo planeado regalarle ami novio el día de nuestra boda uno así el perdió a su abuelita hace un año y para el era como su mamá y se me hace...
Subí una foto en el post de America
Hace 2277 días
Que tanto estrés puede afectar la vida de los novios?, en especial la vida de la novia ... No es que no les interese a ellos!, pero nosotras tratamos de que todo salga super bien y que este perfecto, tanto que causa anomalías o estragos en nosotras....
Subí una foto en el post de Bettii
Hace 2277 días
Voy a usar mantilla con corona y quiero un peinado alto me ayudan con unas imágenes porfis!! 🙏🏻
Subí una foto en el post de Bettii
Hace 2277 días
Mi vestido es escote V y de princesa será se oculto me refiero a no brillos ni de esas cosas por el estilo
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 2277 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2278 días
Hola de nuevo!!! Alguien puede orientarme acerca de las mesas de regalos como las ofrecen en uniko o Zankyou donde el costo de los regalos te lo depositan?? Como es? Que se tiene que hacer? Que se les dice a los invitados???