'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
- Novia VIP
- 9,550 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2260 días¡Hola hermosa comu!, Encontré estas ideas para aquellas brides que busquen una alternativa al menú por tiempos. Ya sean las mesas tipo bufete del estilo de comida que deseen o las “estaciones de comida & bebida”. Les dejo unas imágenes, siento...
Creé un post
Hace 2280 días¡Hola chicas! Encontré éstas ideas de pasteles de boda, la verdad se me hicieron lindas y se las quise compartir, aunque sí creo que son tan bonitos que no sé si podría ser capaz de partirlos. 😅 1)2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)...
Creé un post
Hace 2295 días¡Hola chicas! ¿Ya tienen sus ligas?, la verdad yo no había revisado mucho y encontré que las hay desde lo más sutil hasta lo más elaborado. Cada detalle cuenta. jaja. A ustedes, ¿cómo les gustan? Les dejo unas opciones:
Creé un post
Hace 2300 días¡Hola chicas! Les comparto algunos de mis tip’s de ahorro: • Antes que nada armé un Excel con mi FM y ahí pusimos todo, desde el lugar para el evento, hasta los más mínimos detalles, hemos estado revisando cotizaciones en varios lugares y haciendo...
Creé un post
Hace 2301 días¡Hola chicas! He estado viendo por aquí que en agradecimiento al recibir el anillo de compromiso a los hombres se les da un reloj. Mi dilema es el siguiente: En enero yo le regalé a mi FM un reloj. Poco después el me entregó el anillo. - ¿Será que...
Creé un post
Hace 2301 días¡Hola Brides! Mi FM y yo aún estamos en busca del lugar especial (nuestras opciones básicamente son Tepoztlán, porque ahí nos hicimos novios y Playa porque ambos la amamos y ahí me pidió matrimonio), a los pocos que hemos ido a visitar, hemos...
Creé un post
Hace 2301 días¡Hola Brides! Alguna de ustedes sabrá de algún lugar dónde hagan o vendan relicarios lindos? ¿Cómo ven la idea de llevar uno con la foto de alguien especial que lamentablemente no pueda acompañarnos físicamente? En mi caso pienso llevar uno con la...
Creé un post
Hace 2304 díasNecesito ayuda, mi pareja y yo decidimos casarnos en Acapulco, aún no definimos dónde será el evento pero muchos amigos nos sugieren que algunas cosas como el Dj lo contratemos por fuera. Tienen algunas opciones de Dj que nos puedan sugerir? fuimos a...
Creé un post
Hace 2307 días¡Hola! Me pueden ayudar, estoy buscando termos y vasos para la boda personalizados. Saben de algún proveedor?