¡Hola chicas!
Les comparto algunos de mis tip’s de ahorro:
• Antes que nada armé un Excel con mi FM y ahí pusimos todo, desde el lugar para el evento, hasta los más mínimos detalles, hemos estado revisando cotizaciones en varios lugares y haciendo comparativos para ver qué nos conviene más.
• Mi FM quería Cabina de fotos, pero decidimos ahorrarnos eso y ocuparlo en nuestra luna de miel.
• No tendremos invitaciones impresas, si a caso solo para personas muy contadas ( su abuelita, las mamás de ambos y ya!)
• La mesa de dulces la haremos nosotros por nuestra cuenta, revisando precios y buscando hemos encontrado lo necesario y nos saldrá mucho más económica y será tal y como la queremos. Yo diseñaré las etiquetas y las imprimiré.
• Queremos obsequiarles a los invitados unos cilindros y estuvimos buscando encontramos varios precios, los primeros súper lindos estaban en 66 c/u, pero buscando bien los encontramos en $ 5 c/u y los llevaremos a una imprenta para personalizarlos.
• La mamá de mi FM hará las bolsitas para los kits de supervivencia, saldrán mucho muy baratas y compraremos todo con tiempo para ir comparando precios de lo que llevarán los kits.
• No tendremos pastel de bodas.
• Las argollas de matrimonio nos las obsequiará la mamá de mi FM
Hasta el momento son los puntos en los que hemos visto que podemos ahorrar, sin dejar de tener la boda de ensueño.