'Cuernavaca', Morelos · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1949 díasHola, ¿ustedes qué darán de souvenirs? Yo tengo en mente dar un kit de productos desinfectantes, como gel antibacterial, jaboncitos DIY, me encantan las manualidades, así que me gustaría yo hacer esos kits, me ayudarían opciones de que más podría...
He votado en una encuesta
Hace 1949 días¡Hello girls! ¿Ya tienen a sus damas? ¿Saben de qué color les gustaría que ellas fueran a tu boda? Yo hoy tengo algunas opciones en tonos pastel, no sé a ustedes pero a mí me encantan estos colores para una boda al aire libre en...
Hace 1949 días¡Hola, comunidad! Más de la mitad de las parejas actualmente cuentan con algunos ahorros para poder llevar a cabo su boda, sin embargo también es bastante común pedir una ayuda a sus padres. Dime cómo es tu caso? ¿Vas a pedir ayuda a tus...
Hace 1949 días¿Han pensado en esto? Ahora me entró la duda ¿hay una regla para esto?🤔 Pues si nadie ha pensado en el tema, llegó el momento: ¿Quién será el primero en poner las argollas? ¿Te la pondrá tu pareja a ti o tú a él/ella? ➡️Novio, ¿cómo...
Hace 1949 díasHola, comunidad! Uno de los días más románticos se está acercando... ¿Ya te pusiste a pensar qué vas a regalar a tu amorcito?
Participé en el post de Elda
Hace 1949 días
Participé en el post de Consuelo
Hace 1949 días
Participé en el post de Carolina
Hace 1949 días
¡Gané una medalla!
Hace 1949 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Celina
Hace 1949 días
Participé en el post de Briana
Hace 1960 días
Hace 1960 días¡Hola, comu! ¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...) ¡Vota y luego cuéntame qué darás en tu boda! ...
Participé en el post de Consuelo
Hace 1960 días
Hace 1960 díasVamos a sacar partido de lo que nos obliga la vida. Y como tenemos más tiempo “libre” podemos intentar hacer manualidades para la boda. Cuéntame, ¿cuántos DIYs has hecho para tu boda?
Hace 1960 días¡A veces un emoji vale más que mil palabras, así que mira estos recuerdos y dale un emoji!
¡Gané una medalla!
Hace 1960 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.