COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Wendy
Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos

Kit Sanitizande diy

Wendy, el 30 de Enero de 2021 a las 02:55 Publicado en Manualidades para bodas 0 5
Guardado Guardar
Responder
Hola, ¿ustedes qué darán de souvenirs? Yo tengo en mente dar un kit de productos desinfectantes, como gel antibacterial, jaboncitos DIY, me encantan las manualidades, así que me gustaría yo hacer esos kits, me ayudarían opciones de que más podría incluir 🤨

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 10 de Mayo de 2021 a las 04:06
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2022 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    Hola hermosa yo te sugiero las siguientes cositas:
    Gel antibacterial
    JaboncitosCremaToallitas de cloroCubrebocasAlgún spray desinfectante o botellitas de cloroAlgunos dicen que les molesta el cubrebocas y compran algún soporte para que no les lastime detrás de las orejas,así que también podría ser una opción
    • Responder
  • Ana
    Destacada Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana Online ·
    • Denunciar
    Hola creo que puedes incluir cubrebocas, talvez los puedas personalizar con las iniciales tuyas y las de tu fm ☺️
    • Responder
  • Blanca
    Destacada Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    Hola donde se consiguen los bit3sitod para el gel??
    • Responder
  • Mary
    Destacada Agosto 2022 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    Si quieres incluir al kit cuidado para la salud puedes incluir los cubrebocas ya sea que sepas bordar y lo hagas tu o puedes mandarlos a personalizar para que traegan el detalle de tu boda
    Kit Sanitizande diy 1
    Incluir toallitas desinfectantes y quizá alguna pequeña crema para manos porque el gel a veces suele llegar a irritar.

Y para el resto de recuerdos puede ser lo que se te ocurra, desde macetas de cactus y suculentas, hasta frasquitos de dulces, rosarios, pulseras, abanicos, separadores de libros, puros y tabaco, termos, sandalias, mini tequileros, hay ideas infinitas desde solo decorativos hasta los de utilidad
    • Responder
  • Karen
    Destacada Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    Hola!
    Nosotros dimos unas pulseras de talavera (típica de mi ciudad) y como mi boda tenía temática mexicana, pues quedó increíble.
    Kit Sanitizande diy 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados