'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
Creo en la magia de cada momento, amo con intensidad y vivo el instante. No imagino la vida sin mi guapo futuro marido, sin música y sin gatos. Un poco... Ver más
Creo en la magia de cada momento, amo con intensidad y vivo el instante. No imagino la vida sin mi guapo futuro marido, sin música y sin gatos. Un poco diseñadora, un poco RP y un poco modista. Un día a la vez. Dreams Do Come True ❤️
- Novia Adicta
- 1,085 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Daisy
Hace 2222 días
Participé en el post de Sthef
Hace 2222 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2222 días
He votado en una encuesta
Hace 2222 días¡Hola, chicas! Paso a hacerles una encuesta rápida y así nos relajamos un poco, diganme: ¿Cuál creen que es la tradición de boda más bonita?
Participé en el post de Liza
Hace 2222 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2223 días
Subí una foto en el post de Menith
Hace 2223 días
E escuchado lo del save date 🧐 pero en si no se como hacerlo, es una foto con la fecha o un evento en Facebook.
Participé en el post de Menith
Hace 2223 días
Participé en el post de Karen
Hace 2223 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2223 días
Participé en el post de Mayra
Hace 2223 días
Participé en el post de Aymee
Hace 2223 días
Participé en el post de Karen
Hace 2223 días
¡Gané una medalla!
Hace 2223 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2223 días¡Hola brides! Hoy vengo a contarles un poquito sobre nuestra boda civil que fue este sábado 14 de marzo. Antes de iniciar, les mando un abrazo a todxs las novias y los novios que están tratando de sacar adelante su boda con todo esto del virus que...