Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Nueva Octubre 2020 Estado México

Boda en tiempos de Coronavirus

Karen, el 18 de Marzo de 2020 a las 00:18 Publicado en Antes de la boda 0 5
Mi boda es el 4 de abril, llevamos meses planeando.

Mi novio vive en Estados Unidos y si no nos casamos en abril, el después de mayo ya no podrá salir del país durante dos años por temas legales.
Aunque aún no cancelan vuelos, todo es muy incierto. La luna de miel está en juego y ahorramos tanto para tenerla. Cerrarán República Dominicana por 15 días.Los invitados aún no cancelan, pero sé que ya no están tan emocionados, todos tenemos miedo. Espero no tener que cancelar o qué ni la iglesia ni el salón me cancelen.

5 Respuestas

Última actividad por Karen, el 18 de Marzo de 2020 a las 10:10
  • Karen
    Novia Nueva Octubre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él está en EUA, su vuelo lo tiene programado para el 1 de abril. ☹️
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen!

Siento mucho lo que está pasando y que tengan que plantearse mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo. Espero y deseo tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Tu caso suena excepcional, ya que está además la cuestión de tu FM de no poder salir del país después...él se encuentra ahora en los Estados Unidos, o ya está en México? Creo que en su caso, lo mejor es contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando además de consultarlo con algún profesional en asuntos migratorios para que los oriente sobre la entrada-salida del país.. En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Un abrazo!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún falta poquito más de un mes, esperemos que para ese entonces todo esté ya tranquilo y las cosas puedan volver a la normalidad, ánimo!
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué situación tan complicada...
    Sé que probablemente no te guste lo que voy q escribir pero es algo que me han estado repitiendo mucho estos días, porque nosotros también nos casamos el 4 de abril y si no hay restricción oficial, no vamos a posponer, así que:
    La boda es de dos, tú y tu futuro marido. Si las personas de su familia y amigos deciden acompañarlos a pesar de las circunstancias será maravilloso, pero si no, y dado que ustedes están contra reloj porque él se tiene que ir, cásense, disfrútense ustedes y celebren su amor. La fiesta puede hacerse en cualquier momento, aunque lo que todos queremos es que sea perfecta y que nuestra gente la disfrute, pero a veces se nos olvida quiénes son los únicos importantes ese dia.
    Platíquenlo aterrizando todo con madurez y objetividad, siempre teniendo como prioridad su unión y su amor.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, que difícil situación, porque si no puede salir el por 2 años de su país está muy complicado, pero a veces no es lo que nosotros queremos es lo que los gobiernos lleguen a decidir y las medidas que tomen para evitar la propagación, espero todo salga bien y no te cancelen el evento, te mando un fuerte abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas