'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
Creo en la magia de cada momento, amo con intensidad y vivo el instante. No imagino la vida sin mi guapo futuro marido, sin música y sin gatos. Un poco... Ver más
Creo en la magia de cada momento, amo con intensidad y vivo el instante. No imagino la vida sin mi guapo futuro marido, sin música y sin gatos. Un poco diseñadora, un poco RP y un poco modista. Un día a la vez. Dreams Do Come True ❤️
- Novia Adicta
- 1,085 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2261 días
Me caso en un año y tengo varios invitados que vienen de fuera, por mismo para mí lo mejor sería tener una invitación digital que guarde el lugar y la fecha del evento. Alguien tiene experiencia con esas invitaciones??
Subí una foto en el post de Liza
Hace 2261 días
Hola brides. Hoy vengo a contarles que finalmente sí pospusimos nuestra boda 😢Nuestra fecha mágica era el 4 de abril pero ya se decretó la fase dos de contingencia por el virus y tanto en la Iglesia como en el lugar de la recepción nos dijeron que...
Subí una foto en el post de Menith
Hace 2267 días
E escuchado lo del save date 🧐 pero en si no se como hacerlo, es una foto con la fecha o un evento en Facebook.
Hace 2268 días
¡Hola brides! Hoy vengo a contarles un poquito sobre nuestra boda civil que fue este sábado 14 de marzo. Antes de iniciar, les mando un abrazo a todxs las novias y los novios que están tratando de sacar adelante su boda con todo esto del virus que...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2268 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Subí una foto en el post de Marya
Hace 2275 días
Brides como puedo comunicar el número de pases que le estoy asignando a cada persona si mi invitación será digital? Antes ponías los pases otorgados pero ahora que será digital y tengo personas con 1,2 o 4 pases como les hago saber antes de que...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2275 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Hace 2277 días
¡Hola brideees! Vengo a contarles que ayer sábado fue mi prueba de maquillaje y peinado y quedé feliz con cómo me veía 😍 la propuesta de look que elegí finalmente no era el look que tenía como primera opción ya que tiene colores más cálidos de los...
Hace 2288 días
Hola Brides 😊😊 Hoy vengo a compartirles un poquito de nuestra sesión pre boda, fue el domingo y nos han mandado solo algunas fotos de muestra pero ¡las estoy amando! Nunca nos habían tomado fotos taaaan bonitas. Elegimos perfecto a nuestra fotógrafa,...
Hace 2293 días
¡Hola Brides! Pues sí, hoy hace una semana mi prometido me dio oficialmente el anillo de compromiso ❤️ El malvado se esperó hasta el 14 de febrero y solo a poco más de un mes de la boda 😝, pero ahora tengo mi anillo y no puedo dejar de verlo 😍 En...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2301 días
Seguimos con la agenda para organizar tu boda: La invitación de tu boda es la tarjeta de presentación del gran día, comunicará a todos los invitados más información sobre el lugar y la fecha del evento, así como el estilo y el regalo de bodas. ...
Hace 2301 días
¡Hola Brides! Les cuento que a 51 días de El Día ya hemos avanzado mucho. Después de que les conté en este post https://comunidad.bodas.com.mx/debates/a-4-meses-exactamente-y-aun-no-tengo-casi-nada--t430614 que estábamos muy retrasados pero muy...
Hace 2372 días
¡Hola novias! Este es mi primer debate, ya he estado hablando con algunas de ustedes pero hasta ahora estoy creando un debate. Como dice el titulo, a partir de hoy estamos exactamente a cuatro meses de nuestra boda, y lo único que tenemos ya pagado...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2379 días
Hola comunidad!! Vamos a mostrar nuestros contadores y recordar que el tiempo pasa valando! Cómo van con sus preparativos?Yo estoy ya en la recta final, y solo falta liquidar algunas algunas cosas como el DJ, la comida de la tornaboda y la mesa de...