Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1,171 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1718 díasEs cada historia en este mundo, bueno, a ver que opinan: Doug Simmons y Dedra McGee (americanos) han organizado una boda destino en Jamaica y algunos de los invitados que habían confirmado la asistencia han decidido no ir al gran día. Así que los...
Hace 1718 díasHola, hola! Aiiuudaaa plis! Me encuentro en un dilema. Que tan bien o mal estaría que cantara mariachi durante la cena?
Hace 1718 díasHello comunidad, el día de hoy vengo a pedir de su ayuda para escoger la foto para la ampliación que nos harán, estamos indecisos más que nada por el fondo en las fotos, ¿Cuál les gusta más?
Participé en el post de Karla
Hace 1721 días
Hace 1729 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
Hace 1729 díasYo siempre he querido planificar mi boda, pero realmente no tengo la experiencia para hacerlo. Que dicen ustedes?
Hace 1731 díasZapatos rojos para una novia enamorada. ¿Es tu caso? Pues deja tu voto para tu favorito y me explicas el motivo. Si ya tienes tus zapatos de novia o ya lo has usado, ¡queremos verlo! *** ➡️¡Gana un Kit descargable para preparar...
Hace 1731 díasEstoy en un dilema, yo pensé que primero iba el brindis y luego la cena pero he buscado y es al contrario. ¿Ustedes qué orden planean? O si ya se casaron ¿en qué orden fue?. Siento que si primero pongo la cena los que vayan acabando se pararán a...
Hace 1747 díasAún no me puedo decir 🤦🏻♀️
Hace 1747 díasCada opción tiene su encanto. 1) El chantilly es más tradicional 2) El fondant, una técnica más joven ¿Cuál será el elegido para tu boda? *** ➡️Mi vestido de novia es... ➡️Tu contador tiene, ¿1, 2 o 3 dígitos?
Hace 1752 días¡Vota y comenta qué look civil te gustaría llevar en el gran día! *** ➡️¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮 ➡️Novio, ¿Tu pareja se lleva con tus amigos?
Hace 1752 díasNovias y novios, quiero todo el mundo participando de esta votación importante. Del 1 al 5, ¿qué nota le pones a este velo? 📷 Allure Bridals **** ➡️Novio, ¿Tu pareja se lleva con tus amigos? ➡️Novio, ¿Tus amigos te están ayudando con la...
Participé en el post de Rebe
Hace 1753 días
Hace 1759 díasMi boda es el 6 de agosto y estoy preocupada por las lluvias en Queretaro
Hace 1764 díasJaja no subi bien mi encuesta jaja. Que uñitas creen que esten mas bonitas?. Yo quisiera todas...
Hace 1771 díasSea por tradición, por superstición, o porque simplemente os gusta las sorpresas: ¿Sí o no a no ver el vestido de la novia antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente...