Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

El chisme de la semana: una pareja decide cobrar a los invitados por no asistir la boda

Renata, el 18 de Septiembre de 2021 a las 12:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 12
Guardado

Es cada historia en este mundo, bueno, a ver que opinan:

Doug Simmons y Dedra McGee (americanos) han organizado una boda destino en Jamaica y algunos de los invitados que habían confirmado la asistencia han decidido no ir al gran día. Así que los novios han decidido cobrar (lugar, plantillo) a cada uno de los ausentes. Una suma de 240 dólares por invitado. Parece mentira, pero fue muy real.

¿Harían lo mismo?

Smiley laugh

El chisme de la semana: una pareja decide cobrar a los invitados por no asistir la boda 1

Vía Diario de Morelos

***

➡️¿Ya tienes✅save the date?🎁

➡️¿Ya tienes✅el lugar?🎁


Me parece correcto

33%

13 votos

Esto es una locura

38%

15 votos

Uff, los invitados

28%

11 votos

12 Respuestas

Última actividad por Paly, el 30 de Septiembre de 2021 a las 16:56
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una boda destino supongo es importante tener certeza de los invitados que asistirán, ya que se suman costos que no se consideran en una boda en un sitio cercano. Que bueno que les cobren porque confirmaron su asistencia.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más allá de si es o no una idea acertada, el punto es que no creo que haya nada que legalmente obligue a alguien a pagar por no asistir a una boda, así que no lo harán, quedará en una payasada. Lo que yo haría, o haré, de hecho, será invitar únicamente a gente en la que confío plenamente y que estoy seguro de que quieren estar en mi boda porque me quieren y por (casi) ningún motivo faltarían.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una locura por eso son invitados

    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría
    Porque si uno los tiene contemplados en un evento así es porque los considera importantes
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo también lo haria, caen mal confirmando asistencia y el gran día no se aparecen por ningun lado, si se les considera para la boda su deber es confirmar o no su presencia
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría 🤭
    Porque si uno los tiene contemplados en un evento así es porque los considera importantes, como para que no asistan o algo asi
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a favor,!! Hacer una boda es un gasto grande y algunos invitados no lo valoran
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá más gente lo hiciera para que se les quite la maña de confirmar y no asistir
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, mucha gente está acostbrada a decir si porqué si y después no asistir pensando que no pasa nada, pues si pasa, uno invierte dinero y tiempo para organizar todo y se les toma en consideración como parte importante de la celebración, por lo que es justo que si dicen sí, asistan sino mejor rechacen la invitación entonces ya uno puede disponer de esos lugares para otros invitados. Pero hay personas super maleducadas que se escudan en qué se sienten comprometidos en decir si, cuando en realidad es no, lo que es una tontería.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es correcto desde el momento en que confirman su asistencia se comprometen a acudir y a dar aviso de forma rápida si sus planes cambian ya que así esos lugares se pueden aprovechar, todos sabemos que organizar una boda cuesta bastante, y no solo dinero, también tiempo, estrés y demás
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría.... por el tipo de destino, a de haber sido costoso y el echo que de al ultimo momento te cancelen es un gasto que los novios no debería absorber

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas