Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2019
Planeando boda regia desde el extranjero.
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2186 días¡Hola, bonitas! La teoría dice que antes deberíamos de hacer la lista de invitados y después buscar el lugar, pero sé de muchas novias que antes de saber nada, ya habían encontrado el lugar de sus...
Participé en el post de Karla
Hace 2190 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2196 días
Participé en el post de Ana
Hace 2197 días¡Hola, bride! 👰 ¿Vas a tener una luna de miel en México? Algunos tips para tu viaje: https://www.bodas.com.mx/debates/tips-para-una-luna-de-miel-en-mexico--t453689 ❤️¡México tiene de todo para una luna de miel inolvidable! ❤️️
Participé en el post de Claudia
Hace 2210 días
Participé en el post de Margot
Hace 2210 días
Hace 2212 días¿Cómo le quieren hacer tu amor y tú? ¿Se casarán por el civil el mismo día de la religiosa/de la fiesta? ¿Se casarán días o semanas (o meses!) antes? Y dinos en los comentarios si ya tienen todo el papeleo!
Hace 2212 días¡Hola, novias y novios! Ahora mismo no podemos salir mucho, pero cuando todo esté más controlado, pienso que la tendencia de los viajes será de proximidad y mira que suerte tenemos: ❤️️¡México tiene de todo para una luna de miel inolvidable! ❤️️...
Participé en el post de Pamela
Hace 2212 días
Hace 2212 días¡Hola, hola! Siguiendo con la dinámica más femenina de todos los tiempos, ¿te quedas con la mesa de novios rosa o roja? ¡Y di en los comentarios de qué estilo será la suya!
Hace 2212 díasLa dinámica va de los colores, los colores más deseados por las chicas – normalmente – y seguro que nunca han pensado en la posibilidad de un coche rosaaaaa. ¿Con cuál te quedas, un coche rosa o rojo? Y comenta, ¿en qué modelo de coche te...
Hace 2212 díasNovias y novios, participantes de esta dinámica: ¿ya tienen sus invitaciones? ¡Quiero saber qué color sería la tuya si tuvieras que elegir entre invitaciones rosas o rojas! Y comenta... ¿serán físicas o digitales?
Hace 2212 díasY llegó el momento de hablar de las uñas en esta dinámica de dos colores. Las uñas, ¿rosa o rojas?💅 ¡Además comenta si las usarías lisas o estampadas!
Hace 2212 díasObviamente ¡teníamos que ponerle el toque dulce al juego ! 😋 Piensa en el precioso momento de cortar el pastel ... ¿Con qué pastel de estos dos te lo imaginas, rojo o rosa? Y en los comentarios, dime cuál es tu sabor favorito de pastel. ...
Hace 2212 díasContinuamos este juego con... ¡El ramo! El gran complemento de la novia 💐 ¿Prefieres un ramo más rosa o más rojo? Después de votar dime en los comentarios cuáles son tus flores favoritas