Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margot
Novia Frecuente Octubre 2021 Chiapas

Hacer o no hacer dieta?

Margot, el 30 de Abril de 2020 a las 01:27 Publicado en Antes de la boda 0 27

Amigas cómo están? Fíjense que TOOOODAS las novias con las que he platicado me han dicho que de los nervios bajan de peso aún sin hacer dieta y que al final terminan haciéndole ajustes al vestido, sin embargo, no contábamos con esta cuarentena en la cuál no dejo de comer de todo y por si fuera poco, hago menos ejercicio, ya que no es lo mismo hacerlo en casa. Cuéntenme, están llevando alguna dieta especial o cómo les va con la cuarentena y la alimentación?

OIP.SGHgmzo4b8nsA0Wdzc_qwwHaEc?w=300&h=1

27 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Mayo de 2020 a las 01:40
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A darle, Margot!! Y date tus gustitos de vez en cuando, que las dietas que son DEMASIADO restrictivas luego hacen que tires todo por la ventana en un atracón. Así que ve espaciando tus comidas favoritas en pocas porciones, y sin culpa.

    Besitos!

    • Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chiapas
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero te vaya súper bien y aquí estaré esperando los resultados!
    • Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chiapas
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mejor consejo!! Gracias Ana! y bueno, todas tienen razón, lo importante, más que el gym, es la dieta, así que ni modos! a perseguir la meta!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Mayo 2021 San Luis Potosí
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy haciendo la dieta keto y he perdido 6 kilos y eso que falta un año para mi boda. Ya estoy en mi peso ideal y me quiero mantener así todo el año. En la cuarentena si es más difícil hacer ejercicio, yo prefiero el gym jaja pero me he enfocado más a la dieta y de vez en cuando hago ejercicio. Creo que lo más importante es cuidar lo que comes 😄
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Margot!!!

    Así como tú, yo soy más fan el gym y del ejercicio que de hacer dieta...pero hace algún tiempo entendí que no hay cantidad de ejercicio que logre compensar una mala dieta Smiley cry , o sea que eso de "hago ejercicio para poder comer lo que quiera" pues no aplica si tenemos diente grande jajaja. Por tu debate no me quedó claro si sueles seguir una dieta y ahora en la cuarentena estás expuesta a más tentaciones, o si no sueles llevar una dieta. De cualquier forma, mi sugerencia es que intentes no tener a la mano cosas poco saludables, para que sólo te des tus antojos cuando de verdad se te antoje (que no tiene nada de malo una que otra vez comerse alguna chatarra) y no sólo por ansiedad o para pasar el tiempo. Y si tus roomies piden alitas y cerveza, pues mentalízate que ellas llevan su alimentación de una forma, y que eso no te incluye automáticamente (te entiendo porque mi pareja come MUCHA chatarra riquísima todo el tiempo, es naturalmente delgada y sufro bastante con la alacena llena de sus cosas, pero intento recordar que yo llevo mi camino, y ella el de ella).

    Si ya estás más acostumbrada a esto de la nutrición y/o planear tus comidas, una forma interesante de planear lo que comes y aún así poderte dar tus gustitos de alitas y cerveza es contar macronutrientes (hay bastante información en internet), pero eso involucra literal pesar tus porciones de todo lo que comes.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están buenísimos! 😍 pruébalos un día y estarás enamorada de ellos todos los días! ✨
    Muchas gracias, ya verás que tú también puedes lograrlo. 💕
    • Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chiapas
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilse seguiré tu recomendación. La verdad es que soy muy de gym y cero dieta pero ya vi que la solución está al revés! Cero postres!
    • Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chiapas
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen está genial! Me antojaste los hotcakes! Y muchas felicidades por lo que vas logrando!
    • Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chiapas
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rubí me uniré a ti! Jaja saludos y nos cuentas cómo te va!
    • Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chiapas
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana. Y yo soy super antojada. Ver chocolates y helado me mata. Pero tienes razón, al solución está en no comprar!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al contrario yo he adelgazado más en cuarentena, de peso me he mantenido. Lo que te puedo recomendar es que en su lista de super no compren nada de dulces, refrescos, pan etc. Sustituyan por fruta, muchas hojas verdes. Así no tendrán la tentación de cerca. Yo por ejemplo desayuno avena con papaya, pasas, semilla de girasol, linaza y una cucharadita de azúcar mascabado; es deliciosa y te llena toda la mañana. A medio día como fruta picada. De comida cualquier carne asada y la mitad del plato de ensalada mezcla de hojas verdes, le pongo Jitomate Cherry, champiñones, aguacate etc el chiste que sean crudos. Cuando tengo mucha hambre añado arroz integral.
    También me doy mis gustos un día a la semana de pizza o así pero trato de compensar siendo disciplinada el resto de los días con la comida y de ejercicio media hora de cardio al día.
    Como todo cambio de estilo de vida es complicado los primeros días, pero verás que después te acostumbraras. Ánimo 😉
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy delgada, aun así voy con nutriologo y hago ejercicio, en la cuarentena fallo mas, pero trato de mantenerme en mi plan. Todo depende de tu objetivo y de tu cuerpo, creo que ya es mas cuestion personal, al final todas las novias lucen preciosas independientemente del cuerpo.
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he pensado en hacer dieta pero , quizá solo me cuide un poquitin jaja
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de comprar un tratamiento que se supone que lo que hace es reafirmar ya les contaré como me fue
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve los primeros días come y come pero tengo dos semanas que me puse a hacer ejercicio porque si he subido mucho, tratare de hacer ejercicio aunque dieta no estoy haciendo la verdad, espero me sirva de algo jjjaajaa
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si hice dieta antes de estar en cuarentena y baje de 69kg a 64kg y ahorita con casi los dos meses de cuarentena, ya baje a 62kg.
    Y creo que lo más importante es el tipo de comida que tienes en tu casa, porque a final de cuentas eso es lo que esta a tu alcance.
    Yo por ejemplo tengo fruta ya cortada, verduras ya preparadas, me hago gelatinas, me suele hacer hotcakes con crema de almendras cuando se me antoja como pancito con chocolate y una vez a la semana cumplo un antojo como de hamburguesa, pizza o algo así. Igual lo que hago es que en la casa tengo caminadora, entonces troto unos 3km un día si y otro no. Creo que eso me ha estado ayudando.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mi boda si me puse a dieta, bueno ya lo estaba desde antes de que me dieran el anillo (para ese entones ya estaba en el peso en el que quería estar) así que en un año solo fue mantenerme, baje 13 kilos! Pero si fui al nutriólogo ya después con las dietas que me dio yo las iba combinando y me fue muy bien. Ejercicio hacia en casa pues soy cero gym, no me gustan para nada y me funciono.
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Creo que depender mucho de casa chica y cada cuerpo, yo soy muy delgada así que espero ya no bajar 😂 y tampoco subir 🤭 pero si te sentirás más cómoda quizá un nutriólogo te podría dar una dieta adecuada y complementarla con un poquito de ejercicio. Saludos 🤗
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy haciendo ejercicio no mucho pero algo no tengo control en la comida pero trato de activarme de lunes a viernes
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Margot yo no me fío que con eso de los nervios logras bajar, realmente preferí hacer dieta. Si bien es cierto comemos más trato de no comer tanta cosa que no y seguir la dieta si no al pie de la letra mínimo dos comidas al día. Yo tampoco he hecho tanto ejercicio, como que me da flojerita pero espero todo esto pase para meterle bien de nuevo al gym
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Pues yo tengo como objetivo para la
    Boda bajar 8kg, entonces he estado haciendo dieta de forma intermitente desde el inicio del año, en cuarentena es bien difícil, pero ahí vamos!
    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes hazlo, a mi me puso las pilas la costurera, pq me pidió las medidas. Así que adiós Nicanor, ya estoy comiendo sano y busco perder 7 kilos.

    • Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chiapas
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eli soy igual! Para bajar un kilo me toma meses, pero me descuido dos semanas y subo 3! Quiero tratar de mejorar la alimentación pero esta cuarentena de verdad me está costando, ya que acabe por favor! Muchas felicidades, estoy segura que lo lograrás!
    • Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chiapas
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy igual! el encierro me deprime horrible y mis roomies son de cenar alitas y cerveza una vez a la semana y me matan! Aumentaré el consumo de agua que creo es donde más fallo pero trataré de seguir los demás consejos! Ojalá con los nervios se me quitara el hambre pero no, me da el triple! jaja

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que depende de cada cuerpo, por ejemplo yo no baje de peso por suerte! Ya que soy muy delgada, al contrario quería subir 😅 pero tampoco.
    Así que yo creo que cada cuerpo reacciona diferente al estrés 🤔 si lo que quieres es bajar es mejor que desde antes comenzar con ejercicios y buena alimentación, preferible entre 8 y 6 meses antes comenzar, no dejar ese tiempo de cosas al último! 😱
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Me ha parecido súper imposible hacer la dieta jajajaja lo que hago es hacer ayunar para que mi cuerpo alcance a digerir todo lo del día anterior, trató de comer lo menos con tortilla o pan! por ejemplo solo 1 o a lo mucho 2 y ponerle mucha lechuga y verduras a la comida y carne, compre zanahorias y manzanas para picarlas y botarlas cuando me de antojos de algo 😜 y trato de cenar antes de las 10 para tener un ayuno de las 10 hasta las 2 del siguiente día, cabe mencionar que esto es para que tu estómago digiera, sin embargo no es obligatorio tanto tiempo, yo no batallo por que nos levantamos tipo 10-11 am y lo que me tardo en hacer la comida ya me dieron casi las 2 😜 tengo años que no me da hambre temprano, a menos claro que me levante 6 am ahí si aguanto hasta las 11 jaja Con eso no subo de peso, ya que se digiere la comida, tomo mucha agua para ir al baño y estar desechando lo malo, también trato de ir caminando a la tienda o lugares así (antes usaba el carro hasta para ir al súper de la esquina 😂)
    Y en las noches pongo en YouTube una rutina de baile, así ensayo un poco y quemo grasa
    Pero nada estricto nena, solo lo que es, mido 1.75 y peso 79kilos y en 2 meses baje 14 kilos! Sii! Pesaba casi 95 kilos 🥺 por ello me puse un poco estricta pero no he hecho dieta como tal o ejercicio, eso lo guardo para después 😜 ya que se acerque la fecha ahora si nada de nada!!! Nada de refresco, ni pan, ni chucherias! Cierro fábrica de calorías y me voy a correr, ahorita no puedo por que el mismo encierro me deprime y no me deja ser activa jajaja pero se que cuando pase esto le podré las pilas 😜
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo llevo haciendo dieta 1 año y me caso en Marzo 2021, en mi caso me cuesta mucho bajar, aun con la cuarentena evitó cosas con grasa, Carbohidratos o azucaradas, al inicio me costó trabajo pero ya es una forma normal de vivir y solo espero mantenerme hasta el próximo Marzo 🙈🙈🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas