Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Habitual Abril 2021 Baja California

Celebración de no Boda😳

Pamela, el 28 de Abril de 2020 a las 01:13 Publicado en Antes de la boda 0 7
Chicas mi boda iba a ser este próximo sábado & la verdad no quiero dejar la fecha pasar 😢 pospusimos nuestra boda para agosto pero todos estos días han sido tan difíciles para mi ya que tengo 1 año 6 meses esperando el gran día & por todo esto de la contingencia no sea posible Smiley sad

Alguna idea para festejarlo 😊?Obviamente en casa y con todas las medidas pero nose que hacer Smiley sad

7 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 28 de Abril de 2020 a las 10:08
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen muchas gracias, Si de hecho va a quedar siempre en nuestro ♥️ Digo ya que aparte en todos lados dice 2 de mayo jajaja no podemos dejar pasar ese bonito día, muchas gracias x tus consejos los tomare en cuenta y les platico como me fue 😁
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso Karen muchas gracias sin duda has sido una muy buena consejera en estos últimos días de ♥️ Te agradezco todas las muestras de motivación y cariño que has tenido hacía mí 😊
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito esa sería una bonita idea muchas gracias😁♥️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría preparar una comida o una cena para ustedes; o mandar a pedir comida a domicilio. ✨
    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pareja que conozco mando pedir un pastel y betún. Entre los dos lo decoraron, le pusieron sus monitos y lo partieron. Compartieron el momento por Zoom con sus familias y con los demás por Instagram. Se me hizo súper original y muy dulce de su parte.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pame!!!

La verdad se me hace algo SUPER padre no dejar pasar el día original en blanco, porque aunque la boda no vaya a ser en el día inicialmente pensado, igual es un día que lo pueden recordar con cariño. Yo propongo que se pongan guapos y elegantes y tengan una cena romántica y después un brindis por videollamada con su familia/amigos más cercanos para brindar!

Te mando un fuerte abrazo

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podrían hacer una boda simbólica, como una boda de promesa, donde demuestren que ese día es uno de primeros retos que habrá en su matrimonio y que sin duda lo van a superar! Y que solo fortalecerá su relación.
    Puede usar un vestido lindo que tengas blanco o claro o algún color que te guste y el algún traje!
    La que me gusta es la de nudo siento que refleja lo que pasa en estos momentosCelebración de no Boda😳 1
    Además de que son cosas que puedes tener a la mano, también la de arena o la de vinoCelebración de no Boda😳 2
    Celebración de no Boda😳 3
    Pueden tomar unas fotos lindas de ese día, una comida o cena y un brindis por los días que vienen! ❤

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas