'Jiutepec', Morelos · Desde Julio del 2019
- Súper Novia
- 2,981 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 1912 días
He votado en una encuesta
Hace 1912 díasHola comu ¿Que tal va ese fin de semana? damos inicio a esta pequeña encueta ya que me he dado cuenta que hay mucha opiniones dividas en cuanto a que accesorio utilizar para complementar el peinado elegido para nuestro gran dia Tiaras, coronas,...
Participé en el post de Fernanda
Hace 1916 días
Participé en el post de Cecilia & Alfredo
Hace 1916 días
Participé en el post de Maria
Hace 1918 días
Participé en el post de Diana
Hace 1918 días
Participé en el post de Renata
Hace 1918 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1918 días
Creé un post
Hace 1918 días¿Ustedes se tomarán algún descanso antes de la boda? Para mi es impensable salir de trabajar el viernes en la tarde, toda agobiada y casarme el sábado a medio día, en mi mundo ideal me tomaría aunque sea una semana previa ya que siempre se me nota el...
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1918 días
Hace 1918 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Hace 1918 díasHello! Pregunta rápida! ¿Cómo ves a tu pareja respecto a la organización boda? ¡Vota y luego cuéntame todo en los comentarios!
Hace 1918 díasAquí en casa, ¡es él! Hehehe Pero hay una explicación: siempre soy yo la quien saca la foto y estoy más cerca de la cámara, luegooooo salgo con cara de galleta, se nota todas mis arrugas, estas cosas hahahaha ¿y en vuestro caso? ¿quién sale mejor en...
Participé en el post de Nancy
Hace 1918 días
Participé en el post de Idaly
Hace 1918 días