Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2113 días¿Se te dan las manualidades? ¿Te aventarías a hacer cosas de tu boda como DIY? (Do It Yourself - Hazlo tú misma) VOTA y dinos en los comentarios qué otras cosas piensas hacer tú misma!
Hace 2113 días¿Qué estilo te gusta más? ¿Con flores, o con velas?
Hace 2113 díasVOTA, y comenta cómo les estás avisando a los invitados!
Hace 2113 días¿Tendrás padrinos que te apoyen con gastos de la boda? VOTA y comenta!
Hace 2113 díasHola bella comunidad continuando con las encuestas ustedes que elegirán para sus damas? Prefieren que usen ramos o algún accesorio o prefieren que no lleven absolutamente nada?
Hace 2113 días¿Eres del team Te Amo o del team Te quiero?
Hace 2113 días¿Cuál será el plan más común entre las parejas? ¡VOTA y comenta cómo pasarán este domingo!
Hace 2113 díasCada pareja conoce a sus invitados... ¿y los tuyos? ¿qué tipo de música crees que los hará pararse corriendo a bailar?
Hace 2113 díasSon parecidas, son hermosas, son al aire libre. ¿Cuál sería la tuya? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2113 díasToda la visualizamos el como será ese gran día, el caminar hacia nuestro compañero que será de toda la vida! Ustedes cómo se casarán? Tendrán una ceremonia solo por el civil o también por la iglesia?
Hace 2113 días¡Hola, chicas! Yo soy fan de los pendientes pequeños, me veo muy rara con piezas grandes. Pero estos últimos están de moda y seguro que a muchas les encanta. Y ahora, con flecos. ¿Creen que los pendientes con flecos son adecuados para la novia o...
Hace 2113 díasUno de los momentos dificiles de la planeación es elegir el lugar adecuado, ese lugar donde estarán reunidos todos tus seres queridos para celebrar su gran amor! En qué lugar será? En un salón cerrado o en un lugar abierto como un jardín?
Hace 2113 díasHola bella comunidad! En esta ocasión les vengo a traer está encuesta referente al accesorio de cabello. Díganme que usarán el gran día? Una corona o un tocado ya sea en peineta o en línea?
Hace 2113 díasHola, chicas: Hoy quiero saber su opinión sobre una tradición en bodas. Aunque tiene varios significados, el velo originalmente resguardaba la virtud de la novia. El rostro cubierto significaba castidad y entrega al esposo. En la actualidad,...
Hace 2113 díasEn la dinámica de esta semana, hemos hablado de economía en las comiditas servidas en la boda. Digamos que el marisco no es muy barato, pero ¡está muy rico!
Hace 2113 días¡Hola, chicas! Empezamos con este juego para definir de forma rápida a dónde apunta tu estilo y gusto nupcial, y que mejor que hacerlo con ..el VESTIDO!👰 ¡Vota y comenta por qué te gusta o por qué no! 📸 Daria Karlozi Y luego sigue con 👉...