Me gusta la idea de la mesa de regalos por que es a gusto de los novios, pero yo si soy consciente de ser realista con el bolsillo de los invitados, la verdad hemos visto varias mesas y hasta piden xbox, electrodomésticos o muebles de más de 30000 y yo así de WHAT!!!!! la verdad no te dejan opción y vas a comprar a otro lado, o en el mismo pero diferentes cosas. yo voy a sugerir una mesa de regalos, pero también dejaré abierta la posibilidad de que cada quien lleve lo que guste.
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Dinero en sobre Nosotros ya tenemos nuestra casa armada; además aquí es súper común que lleves el regalo en sobre, práctico para todos!!
Mesa y dinero, luego te dan cosas que no te gustan o no ocupas y mejor no 😁 y si, soy bien Pinky para eso hahaha. Aparte aún no sabemos si nos vamos a quedar en la cd o no, mejor algo que podamos utilizar en otro lado.
La verdad habrá de todo queremos mesa de regalos en liverpool pero también habra sobre en efectivo y también agregaré los números de cuenta para si alguien gusta alguna transferencia o deposito