Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
30
Hemos llegado a tu ultimo deseo, espero que hayas aprovechado toda la dinámica para pedir tus deseos. ¿Con qué coche deseas llegar a la ceremonia? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 1) 2) Y ahora ¡Vamos a jugar...
¡Hola, bonitas! Esta semana nosotras somos tus hadas madrinas 🧚y vamos a crear tu look de novia a tu gusto, ¡ya casi estamos listas ahora solo hace falta escoger la lencería que llevarás ese día!...
Hola comu! ¡Y tus hadas madrinas te concederán el deseo del velo perfecto para tu boda! ¿Cuál de estos dos eliges? Sigue con 👉👉 Ropa interior A) Largo... B) Larguísimo! Foto: Pronovias Sigue con 👉👉...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2019 días¡Hola, chicos y chicas! El día de hoy queremos escuchar las opiniones de los novios de la comunidad porque sabemos que están ahí pero no se animan mucho a dejar sus comentarios, ¡Hoy es el día! Entonces la siguiente pregunta es: ¿Cómo debería...
Hace 2019 díasHe visto algunas bodas con las novias con la pancita llena de amor y me llena de ternura. Pero quiero saber la opinión de vosotrxs: Casar embarazada, ¿sí o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...
Hace 2019 días¡Hola, comunidad! La verdad es que esto es bastante común, pero me gustaría saber cuál ha sido la reacción de ustedes.. ¿Te ha pasado que alguna amig@ / prim@/ herman@ quiere llevar tu boda algún chic@ con el que apenas ha salido a algunas...
Mis últimos videos
Mis amigos
Fer Mendez no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas