Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2019 días¡Hola, chicos y chicas! El día de hoy queremos escuchar las opiniones de los novios de la comunidad porque sabemos que están ahí pero no se animan mucho a dejar sus comentarios, ¡Hoy es el día! Entonces la siguiente pregunta es: ¿Cómo debería...
Hace 2019 díasHe visto algunas bodas con las novias con la pancita llena de amor y me llena de ternura. Pero quiero saber la opinión de vosotrxs: Casar embarazada, ¿sí o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...
Hace 2019 días¡Hola, comunidad! La verdad es que esto es bastante común, pero me gustaría saber cuál ha sido la reacción de ustedes.. ¿Te ha pasado que alguna amig@ / prim@/ herman@ quiere llevar tu boda algún chic@ con el que apenas ha salido a algunas...
Hace 2019 días¡Hola, comunidad! Espero que todos estén súper bien, nosotras estamos contentas, al fin llevamos un par de semanas pudiendo ver un rayito de luz después de todos estos meses.. Esta semana hemos tenido, bodas, despedidas de solteras y propuestas de...
Hace 2022 díasAhora, como buen@s wedding planners que somos en esta dinámica, debemos elegir las mejores damas para la boda de Aldo y Abigail. ¿Cómo deben ser? ¿Mismo vestido y color? ¿Cuántas? ¡Cuénteme todo! 📷 La boda de Aldo y Abigail en Jiutepec, Morelos ...
Hace 2022 díasLas dos opciones tienen sus pros y contras, por eso es una decisión muy personal! Tú qué tipo de ramo llevarás, ¿natural o artificial?
Hace 2022 díasHay parejas que deciden tener el civil meses antes, otras días antes, otras el mismo día... ¿Y ustedes?
Hace 2022 díasMuy fan de esta dinámica , ¡es que me encaaaaaaaaaaaaaaaaantan los pasteles! Y claro, un rico pastel debe tener una buena cantidad y delicioso sabor de relleno. ¿Has elegido el tuyo?
Hace 2022 díasLos centros de mesa son gran parte de la decoración de tu boda... ¿cuál de estos dos tipos prefieres?
Hace 2078 díasComunidad bella, sabemos que amabas tienen su magia, pero cual elegirias tu, si el dia de hoy te preguntaran,para ti ¿Cuales son los pros de hacer tu boda ahi?
Hace 2078 díasY para finalizar la dinámica , el match perfecto – en forma de zapatos – ¡para el traje de novio! ¡Ah! Y no olvides darte una vuelta por la otra dinámica de la semana... >>>😈¿Culpable o inocente?😇 ¡Nos vemos en la comunidad! ...
Hace 2078 días¿Has pensado que tus manos y uñas van a aparecer mucho en el álbum de boda? Dime, ¿cuál es la manicura perfecta para esta alianza?
Hace 2078 díasFuturas novias quiero que me cuenten como llevaran sus uñas el día de su boda, y novias graduadas ¿Tienen fotos de sus uñas del día B?
Hace 2078 días¡Hola, hola! Empezamos a buscar el match perfecto hablando de zapatos. ¿Cuáles son los zapatos perfectos para el vestido de la foto?
Hace 2078 díasHola brides Seguimos buscando el MATCH perfecto para un buen look nupcial, y ahora le toca al maquillaje A esta novia 👇 ¿qué maquillaje le quedaría mejor? Cuéntanos el por qué en los comentarios... 📷 Lilian West
Hace 2078 díasLos complementos definen (¡y mucho!) el estilo de la novia . ¿Qué collar es el match perfecto para el escote de la imagen?