Córdoba, Veracruz · Desde Mayo del 2019
Hola, la verdad jamas imagine que encontraría una pagina que me ayudara tanto en cuestiones de organización. Yo soy de Veracruz y como toda novia espero... Ver más
Hola, la verdad jamas imagine que encontraría una pagina que me ayudara tanto en cuestiones de organización. Yo soy de Veracruz y como toda novia espero que mi boda sea una boda de ensueño, se que asi sera ya que estare acompañada de mi familia y seres queridos. Mi boda es el 9 de noviembre y los nervios cada vez son mas grandes conforme el dia se acerca, que puedo decir estoy hecha un mar de emociones. Espero que al igual que yo ustedes logren tener esa boda con la que siempre hemos soñado.
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Blanca
Hace 2394 días
Participé en el post de Angiie
Hace 2394 días
Subí una foto en el post de Johanna
Hace 2394 días
Hola chicas nececito un poco de ayuda en planear mi boda. El caso es que el 95% de los invitados hablan español y el otro 5% que son mi prometido, su familia y amigos no hablan español. Nose como hacer las decoraciones ni anuncios porque no quiero...
Participé en el post de Johanna
Hace 2394 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2394 días
He votado en una encuesta
Hace 2394 días¡Hola, chicas! Una de las primeras cosas que tenemos que decidir para comenzar a planear la decoración de la boda es "el color" ya que a partir de ahí podremos ir viendo la mantelería, flores y el color del vestido de las...
Participé en el post de LYANNE
Hace 2394 días
Participé en el post de Gris
Hace 2394 días
Participé en el post de TERESA
Hace 2394 días
¡Gané una medalla!
Hace 2394 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Fátima
Hace 2394 días
Creé un post
Hace 2395 díasHola chicas!! Estoy a la expectativa porque el proximo domingo es mi despedida de soltera y nada más y nada menos es una despedida de soltera Biblica, yo no he ido a ningun tipo de despedida de este tipo y pues mi hermana la está organizando junto...
Participé en el post de Jonathan
Hace 2396 días
Participé en el post de Barbara
Hace 2396 días
Participé en el post de Paula
Hace 2396 días