Ensenada, Baja California · Desde Mayo del 2019
Me considero alguien muy sencilla, no me gustan las exageraciones de nada, y es que me arriesgo muy poco. Respecto a mi boda quiero algo sencillo y... Ver más
Me considero alguien muy sencilla, no me gustan las exageraciones de nada, y es que me arriesgo muy poco. Respecto a mi boda quiero algo sencillo y elegante.
- Novia Experta
- 2,142 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1774 díasUno de los momentos que se me complico al inicio que empazamos la organización de nuestra boda fue los sacramentos que la iglesia pide y que son requisitos indispensables, les cuento resulta que yo tenía yo estoy bautizada pero el problema era que...
Hace 1774 días¡Hola, Comunidad! Si tu sueño de boda es tener un día original y divertido, haz clic en el vídeo: 👉Luego, ¡deja tu voto en qué inspiración de gusta más y comenta el por qué! Y no te olvides de pasar por aquí: ➡️ TENEMOS UN REGALO SORPRESA...
Hace 1776 días¡Hola, Comu! ¿Todo el mundo sabe que Bodas.com.mx está en Spotify? Hay playlist de canciones por genero musical, muchas ideas para cada momento del gran día y lo mejor…podemos escuchar, recordar y enviar a nuestros proveedores de música para que...
Hace 1782 días¿Os gusta la idea de volver a vestiros de novia/novio? ¿Y la posibilidad de ensuciar el look de la boda? ¿Todo es válido para logra una increíble sesión trash the dress en la playa? 👉 ¡Vota y comenta! ➡️ 😱Algo que no capte el fotógrafo... ➡️...
Participé en el post de Basi
Hace 1787 días
Hace 1806 díasHello, Brides Cuál será el elegido para el gran día ??? 👰❤️🤵
Hace 1806 días¡Hablemos de gastos! Según algunas costumbres de la boda, es el padre de la novia quien tiene que pagar el vestido blanco: en tu caso, ¿quién será?
Hace 1806 díasAmores! ¡Hoy estoy muy curiosa y me gustaría conocer más sobre ustedes como pareja, quiero que nos cuenten.... ¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre ustedes? Y vota: ¿Quién es mayor de los dos?
Participé en el post de Naomi
Hace 1806 días
Hace 1806 días¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años?
Hace 1821 díasHola brides! hace ya varios meses que recibí mis fotos oficiales pero por varias cuestiones no hemos podido mandar hacer nuestra ampliación, ya esta semana me puse las pilas y estuve viendo mis fotos (me encanta hacer eso ❤🙊) y ya me gusta otra foto...
Hace 1828 días¡Hola, comu! ¿Cuántas de ustedes van a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¡Confiesen! 👇
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1832 días
Hace 1832 díasHello girls! ¡Aquí vamos con la elección del día, a ver qué opinan! Se trata del vestido Senna de White One De corte princesa Escote en V ¿Qué me dices? ¿Es un match o Next?
Hace 1832 díasEl ramo es uno de los complementos más delicados de la novia, así que quiero saber cuál te gusta más y por qué. Aaaah, si ya te has casado, ¡queremos ver el tuyo! 💐💐 ➡️ ¿Cuánto marca ya vuestro contador? ➡️ El novio, ¿con chaleco o sin? ...
Hace 1866 díasMi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen listo toda la papelería para entregar? Para este...