Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novia PRO
- 10,098 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1392 díasHola a tod@s, mi ahora esposo y yo preferimos esperar y planear con calma nuestra luna de miel, queremos irnos a alguna playa con servicio todo incluido, nos recomiendan contratar agencia o ir por nuestra cuenta y en base su experiencia ¿a donde nos...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1395 días
Hace 1395 díasSí sí, hablamos de los drones. Cada vez es más común y aparece en los presupuestos de los fotógrafos. Si te casas en un espacio abierto, como una playa o una hacienda , el resultado puede ser hermoso 👌 📸 Dronies Mx *** 📍Fotos aéreas en la boda: ¿te...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1397 días
Hace 1397 díasSeguimos con este juego de 100 parejas mexicanas dijeron y la pregunta es:
Hace 1397 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
Hace 1397 díasLa pregunta que tod@s amamos contestar: ¿Ya tienen el vestido/traje para su boda? Si ya tienes, ¿cómo será tu vestido/traje? ¿de qué tienda? 📸 Armando y César **** 👉 Haz clic aquí para encontrar el vestido 👉 Haz clic aquí para encontrar el traje...
Participé en el post de Jannely
Hace 1397 díasParticipé en el post de Lucero
Hace 1398 díasHe votado en una encuesta
Hace 1400 días¡Holaaa! Hoy vamos hablar de la pista de baile y tengo 2 preguntas: 1) ¿Cuál te gusta más? 2) ¿Prefieres con mucha o poca iluminación? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en el post de Nancy
Hace 1400 díasHe votado en una encuesta
Hace 1400 díasAhora que ya sabemos los mejores lugares para una luna de miel en México , vamos hacer las maletas y viajar para fuera del país. ¿Cuál de los siguientes países te gustaría conocer al lado de tu amorcito? 📸 Coquimbo Travel ** Si estás...
Participé en la encuesta de Alejandro
Hace 1403 díasHe votado en una encuesta
Hace 1403 días¡Novi@s! Hablando del look hogareño, ¿ustedes a que team pertenecen: siempre arreglado para su pareja, aunque sea un domingo a las 8:00 de la mañana, o que me quiera como soy? Ja ja. Que conste que dije arreglado, porque guapos siempre estamos todos...
Participé en el post de Xochi
Hace 1403 díasHe votado en una encuesta
Hace 1403 díasHola, brides Hablemos de una de las tradiciones más típicas de las bodas: pedir dinero con la zapatilla. ¿Ustedes pedirán dinero con la zapatilla? 📸Jama Producciones *** Disfruten de la Comunidad con los mejores post de la...