Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Febrero 2024 Jalisco

Templo Expiatorio Guadalajara

Lucero, el 21 de Junio de 2022 a las 09:57 Publicado en Jalisco 0 8
Hola, me quiero casar el siguiente año en el Templo expiatorio.
¿Alguien sabe cuánto cuesta?
¿Que requisitos piden? Soy foránea y vi que igual hay que ir a platicas y hacer fila 😥 si alguien me puede ayudar por favor

8 Respuestas

Última actividad por Lucero, el 17 de Julio de 2022 a las 00:15
  • L
    Novia Nueva Febrero 2024 Jalisco
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 🥺 muchas gracias noemi... Ajjajaa es que estoy aferrada a que quiero casarme ahí, aún falta tiempo pues será en febrero del 2024
    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Noviembre 2022 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo intente reservar para mi boda ahí
    Pero no lo logramos 😖
    Se abre la agenda el primer día del 4 meses antes de tu fecha de boda, ejemplo mi boda es el 26 de noviembre tenemos que ir el 1ero de Julio,Comienzan a atender en notaria a las 9:30 am, te piden tu pago de $5,000.00 y una copia de tu comprobante de platicas prematrimonialesComo sugerencia ve con mucha mucha anticipación, mi novio se presentó el día 30 de junio a las 10 de la noche para hacer fila y ya estaba llena nuestra fecha, supongo que las personas se formaron desde dos días antes, así que tómalo en cuenta y mucha suerte 🍀
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Febrero 2024 Jalisco
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchísimas gracias 🙏


    Si, pienso ir en agosto y sobre todo preguntar acerca de las pláticas prematrimoniales, ya que mi futuro esposo no está en el país.
    Excelente 🙏 gracias
    • Responder
  • Heriberto
    Novio Principiante Noviembre 2022 Jalisco
    Heriberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucero, yo ya fui a preguntar hace unas semanas.

    Respondiendo a tus preguntas, el costo es de $5mil pesosSmiley diamond (incluye misa, alfombra, música del templo, adornos), las platicas prematrimoniales y presentación se realizan en las iglesias de los novios ya sea en la tuya (de preferencia) o la de tu futuro esposo (por lo general se tramita en la parroquia de la novia ya que suelen estar más involucradas en el tema) acércate a tu párroco ellos te dicen todo el papeleo que vas a requerir. Una vez tramitado todo en tu parroquia, te darán un "Comprobante de presentación" o "Carta de presentación" solo con este papel podrás apartar fecha en el expiatorio.

    Las fechas se apartan en la notaría del expiatorio únicamente el día 1 de cada mes

    Smiley star MUY IMPORTANTE: Apartas con 4 meses antes al mes que piensas casarte. Ejemplo: me pienso casar el 19 de Noviembre, entonces tengo que acudir el 1ro de Julio a las 9:00 am (todos me cuentan que tengo que madrugar con un día de anticipación, sonará exagerado pero si he visto gente ahí desvelándose, pero EL TEMPLO LO VALE O NO? )

    Muchas suerte Lucero!, primero dios ahí estare el proximo 1ro de Julio con mi esposa Smiley heart al pie del cañón apartando mi fecha.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Lucero, muchas felicidades por el compromiso!

    Sobre tu pregunta quizá llamar directamente al templo sea una buena idea, así te pueden dar información más actualizada y fiable.

    No dejes de compartirnos si pudiste resolverlo.

    También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

    Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉Haz el check de cosas para tu boda ✅ o ❌

    👉Antes de la boda: 8 remedios para 8 emociones 👩‍⚕️🩺👨‍⚕️

    👉¿Qué zapatos combinan con un traje azul? 👞👞

    Un saludo.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Búscalo en maps lo más probable es que ahí venga el número de teléfono
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Febrero 2024 Jalisco
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Tendrán algún número de contacto?
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo mejor es que hables a la notaría del expiatorio. Lo que he escuchado es que abren la agenda una vez al mes y debes apartar con un año de anticipación, y si es de irse a dormir por la noche para ser de los primeros en agendar y no te ganen la fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas