Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2018
- Novia Experta
- 2,264 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2252 días¡¡¡Hola mis hermosas brides!! 😍 ¿Cómo están viviendo estos días de cuarentena? Espero que cada vez mejor y sobre todo con la consciencia que es por el bien de todos... Ya verán que cuando salgamos de esto, vamos a poder disfrutar de las pequeñas...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2252 días
Hace 2252 días¿Se te dan las manualidades? ¿Te aventarías a hacer cosas de tu boda como DIY? (Do It Yourself - Hazlo tú misma) VOTA y dinos en los comentarios qué otras cosas piensas hacer tú misma!
Participé en el post de Laura
Hace 2252 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 2252 días
Creé un post
Hace 2252 díasDebido a la pandemia actual, está pareja decidió hacer su boda en zoom con todos sus invitados conectados a través de la aplicación, me parece algo muy diferente pero no se si podría tener una boda sin abrazos.. ustedes que opinan ?
Hace 2253 días¿Cuál de estas dos prefieres? ¡Y comenta si una de estas combinaría con tu alianza!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2254 días
¡Hola, bonitas! Vamos a descubrir qué dice la suerte sobre sus chicos... Has una captura de pantalla y comparte el resultado con nosotros: ¿Estás de acuerdo con lo que te salió?
Participé en el post de Damaris
Hace 2254 días
Participé en el post de Dalia
Hace 2254 días
Participé en el post de KENIA
Hace 2254 días
Subí una foto en el post de Elenita
Hace 2254 días
Como yo tengo demasiado pelo, mi cabeza me pesa demasiado cuando me hago una cola de caballo simple hasta que comienza a dolerme. Por eso decidí por un peinado suelto porque quiero disfrutar mi boda sin estar pensando en que quiero deshacer mi...
Participé en el post de Elenita
Hace 2254 días
Participé en el post de cristtyna
Hace 2254 días
Hace 2255 días¡Hola, bonitas! Hablando de las invitaciones, algunos novios deciden hacer un tipo de invitación especial para sus damas y padrinos.. ¿Ustedes pensaron en hacer algo así? Vota y después cuéntame abajo: Y después sigue con 👉 Califiquemos con...