Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2018
- Novia Experta
- 2,264 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2212 días
Hola!!! Ya tienen el diseño de sus invitaciones? Aquí les dejo algunos, si no usarán el azul se puede cambiar 😅
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2228 días
Hola bella comunidad! Estuve viendo algunas fotos que tenemos mi FM y yo y se me ocurrió abrir este debate. Muéstrenme sus fotos, alguna antigua que tengan juntos y alguna de las más recientes para ver qué tanto hemos cambiado. Yo empiezo. Esta foto...
Subí una foto en el post de Me Da
Hace 2240 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2241 días
Hola, chicas Aquí aprovechando el poco tiempo que deja el home office, mi novio y yo hemos estado decidiendo colores. El principal será azul petróleo y los centros de mesa serán de colores, aprox como las de las imágenes. Con base en esto, ¿qué...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2246 días
Subí una foto en el post de Alex
Hace 2252 días
Debido a la pandemia actual, está pareja decidió hacer su boda en zoom con todos sus invitados conectados a través de la aplicación, me parece algo muy diferente pero no se si podría tener una boda sin abrazos.. ustedes que opinan ?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2254 días
¡Hola, bonitas! Vamos a descubrir qué dice la suerte sobre sus chicos... Has una captura de pantalla y comparte el resultado con nosotros: ¿Estás de acuerdo con lo que te salió?
Subí una foto en el post de Elenita
Hace 2254 días
Como yo tengo demasiado pelo, mi cabeza me pesa demasiado cuando me hago una cola de caballo simple hasta que comienza a dolerme. Por eso decidí por un peinado suelto porque quiero disfrutar mi boda sin estar pensando en que quiero deshacer mi...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2342 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2346 días
Hola chicas, es la primera vez que escribo, y lo hago porque tal vez alguien ya lo ha vivido, y me podria ayudar 🙈 La cosa esta así , mi prometido y yo no nos queremos casar por la iglesia católica, los dos creemos y amamos a Dios pero no tenemos una...
Subí una foto en el post de Bettii
Hace 2348 días
Quiero recuerditos pero reciclar al mismo tiempo alguien tiene alguna idea o que haya dando mismos alguna???
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 2348 días
Comunidad: Roseline_mejia ofrece sus servicios en esta plataforma y da un pésimo servicio , le pagamos $11,500.00 por poner en una boda la mesa de dulces y ni siquiera se presentó al evento para hacerse responsable del servicio contratado y cuando...
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 2350 días
He estado buscando ver opciones de trajes para novia (¡no vestidos!) y no encuentro. Debería haber un apartado para las personas que no somos de la comunidad heterosexual. Hay muy pocos proveedores destinados para la comunidad LGBT, he recibido...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2350 días
Hola a todas las brides 🍁 Necesito de su ayuda, alguna idea o alguien que tenga la experiencia de sortear las damas de honor para su boda? Saben si hay un máximo de damas que sea recomendado? Les cuento que gracias a Dios tengo hermana, primas y...
Subí una foto en el post de Becky
Hace 2352 días
Les traigo un cuentote! Listas, pongan las palomitas qué empiezo.. Tengo bueno más bien tenía solo 4 damas, las cuales se ofrecieron ellas mismas a serlo, (son mis mejores amigas, ahora menos una) yo sabía que solitas se ofrecerían ya que están bien...
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2365 días
HOLAAAAAAAA!!! Chicasss.. alguna de ustedes ha sorprendido a su Futuro esposo en la fiesta de su Boda! O tienen planeado hacerlo. Yo queiro cantarle una canción 🙊 pero ósea No canto jaajajajajaajaja y me da mucha pena hacerlo pero como es mi boda...