Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.
- Novia TOP
- 32,602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2567 días
Chicas como pasa el tiempo! y asi como antes veia que mi contador corria a pasos gigantes... hoy corre el tiempo de casada! Estoy super feliz! la verdad es que 8 años de relacion como novios si ayudaron bastante pues estamos muy acoplados uno al...
Hace 2570 días
Chicas les quiero compartir que cuando ví lo del maquillaje, me preocupaba andar con los labios desmaquillados así que me di a la tarea de buscar un labial que durara mucho y que tuviera mucha variedad de colores... Y lo encontré!! Busque en muchas...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2571 días
Hola comunidad de nuevo por aquí! Me gustaría saber si alguien ha comprado su mantilla por Internet y si es así en que página y quisiera su opinión si todo salio bien en cuanto a entrega, color, calidad y así! Muchas gracias!!!
Hace 2573 días
Chicas! Este es un tema del que casi nadie habla y es muy entendible, pero quiero compartirles el presupuesto total de mi boda y la forma en que organizamos todo... es importante que sepan que el presupuesto tope era de $230,000 por lo que no nos...
Hace 2574 días
Les quiero compartir nuestro vídeo completo! Ayer hicimos el estreno con nuestra familia y a todos les encanto! Dura sólo 15 minutos y resume perfecto todos los detalles de nuestra boda. Les vuelvo a recomendar a Eternal Cinematic Studio Se portaron...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2577 días
Hola queridas brides. ❤️ Hoy vengo a contar una triste historia , si así como lo leen perdí mi anillo de compromiso (que me entregaron hace 5 días) YA SE QUE ONDA CON MI VIDA. 🙄 Después de ser del Club de las sin anillo me pasa esto... Pues les...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2577 días
Quiero mostrarles el detalle que tuvo Luis (Mi FM) en el anillo. Grabó nuestras iniciales dentro. ¡A ver sus anillos! 💐❤ Mariana & Luis
Hace 2579 días
Aún no tengo las fotos oficiales, pero me dediqué a pedir las fotos a los invitados y encontré unas que me encantaron!!!! ... Les sugiero que hagan lo mismo de pedir las fotos, es super lindo ver cómo vivió cada invitado la boda... Y se pueden...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2580 días
¡Hola comunidad! Hemos llegado al final de esta linda y tradicional dinámica , y la última pregunta que tengo para ustedes es: ¿Hay alguna tradición de boda en sus ciudades, estado o familia que no exista en el resto de México? Si es así,...
Hace 2580 días
Estoy super emocionada porque a pesar de que solo han pasado dos semanas ya nos presentaron el video de nuestra boda y nos encanto!!!! asi que corro a compartirles primero el trailer del video oficial para que se emocionen como lo hice yo!!! El video...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2580 días
¡Hola guapas y guapos! Hay parejas que esperan tener hijos para casarse y así, los peques puedan participar de este momento tan especial en la vida de sus padres. A mi personalmente me gusta la idea, puede ser un bonito recuerdo de infancia....
Hace 2581 días
Les quiero seguir contando sobre mi gran día y algo que me encantó fue el lugar que elegimos! Sin duda un súper servicio, todo lució divino y la gente es increíble ahí... Se llama jardín del renacimiento y está aquí en bodas.com el montaje fue con...
Hace 2587 días
Con la finalidad de que lo tomen en cuenta para organizar sus bodas... Les quiero contar a grandes rasgos lo que salio perfecto y en otro debate les contare lo que no fue tan perfecto el dia de nuestra boda LO QUE SI SALIO! El ambiente! Todo el...
Subí una foto en el post de Maricruz
Hace 2588 días
Hola chicas!!!! Se que suena algo feo decir que no me gusto,pero es algo que no quiero decirle a mi familia y por supuesto a mi FM ,se que lo compro con todo el amor y se que para la mayoría de los hombres es difícil decidir aún que yo le haya dicho...
Hace 2588 días
Seguiré contándoles poco a poco y hoy el tema son las flores! Ame mis arreglos! Mandé a hacer todo en Jamaica, un mercado de flores aquí en la CDMX y me encantó todo! Los centros de mesa son topiarios con un tronco, el arreglo de nuestra mesa largo,...
Hace 2591 días
Tal como les dije les empezaré a contar poco a poco los detalles de mi boda esperando no aburrirlas, y aunque sin fotos oficiales quiero mostrarles mi outfit completo! Mi vestido princesa es de Mishel eurodress y es strapless de tul con encaje en la...