Naucalpan, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1552 díasBuenas noches bonita comunidad, en este post les quiero compartir otro de nuestros pendientes tachados en la lista: diseño de anillo. No nos complicamos mucho o al menos no mi prometido, va a ser con grabado de Harry Potter porque amamos jajaja. Pero...
Participé en el post de Alicia
Hace 1552 días
Participé en el post de Thalia
Hace 1587 días
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1587 días
Hace 1587 díasHola comunidad!!! Si pudieran elegir el destino que quisieran, sin importar el presupuesto, días, cuál sería??? Les platico que mi Luna de Miel era un crucero por el Caribe pero por pandemia nos cancelaron 2 veces 😪, lo bueno que al menos nos tomamos...
Hace 1628 días¡Hola, chicos! Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto. ¿Ustedes qué opinan? ¿Es cierto que a los chicos no les...
Hace 1628 díasHolaaaa💕 Les quiero compartir que ya tengo mis invitaciones, tendremos 2 opciones ya que no toda la familia vive cerca, decidí que a los más cercanos como tíos y abuelitos les daremos invitaciones en físico, además no gastamos tanto en esto ya que...
Hace 1628 díasúltimamente esta súper de moda hacer tu boda con temática, me agrada la idea y empecé a buscar diferentes opciones, ¿Cuál de estos temas les agrada más? Si tienen alguna otra idea, pueden agregarla en los comentarios! Gracias
Hace 1628 díasHola Brides. Quisiera saber cuál de estas opciones les gusta más ya que nosotros por más que lo platicamos nunca elegimos una 😅, y tal vez está en encuesta nos ayude a tomar una desición. Muchas gracias
Hace 1629 díasHola! Tengo una duda pronto será mi pedida de mano con ambas familias, ¿alguna de ustedes obsequio algo a la familia del otro ?
Hace 1656 díasHola 👋 les cuento que empezamos a planear nuestra boda y queremos playa! Pero también hemos visto bodas en jardín que se nos hacen súper lindas, uds que piensan?
Hace 1656 díasSeguimos hablando, pensando, riéndonos de la gran caída de las redes sociales a nivel mundial – por cierto, ¿has visto el meme?: ¡Fueron 7 horas complicadas! 😰😖😭– pero la gran pregunta es: ¿Se aguantan una semana en una cabaña sin internet o qué? ...
Hace 1656 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
Participé en la encuesta de Larisa
Hace 1663 días
Hace 1663 díasChicas mi fotógrafa para la boda no vive en mi ciudad , así que decido hacer sesión previa para el SAVE THE DATE tendría que contratar a otro fotógrafo para eso... Es necesaria una sesión de fotos para el SAVE THE DATE?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1663 días