Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2421 díasHola Brides, hace tiempo me enamore de estás letras pero no pude conseguirlas para mí despedida de soltera y lo abandone, ahora veo que también se usan para la mesa de novios y estoy a pocos días para conseguirlas para mí boda para pedirlas de china...
Participé en el post de Yamili
Hace 2423 días
Participé en el post de MICA
Hace 2434 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2436 días
Creé un post
Hace 2437 díasHola chicas, no les a pasado que quieren llorar pero no las dejan por qué todo mundo les dice que es una niñeria, verán el viernes pasado teníamos programada nuestra sesión de fotos y pues nos fuimos a un bosque muy bonito y todo yo me desperté súper...
Participé en el post de Aymee
Hace 2437 días
Participé en el post de Karen
Hace 2437 días
Participé en el post de Ceci
Hace 2446 días
Creé un post
Hace 2446 díasya llegó, ha está aquí, esta es mi prueba final antes de imprimir todo el juego de invitaciones y pases, la verdad es que estaba muy elevado el costo así que decidí hacerlas yo misma, pedimos el sobre de Aliexpress y bueno, yo hice el diseño,...
He votado en una encuesta
Hace 2449 días¡Novias y novios de la Comunidad! Como soñar no cuesta nada, ¡tener súper poderes es posible! 🙌 Pensando en la boda, quiero saber cuál de estos 4 poderes te gustaría tener: ¿Algunas de estas cosas te dan miedo para tu boda? ¿Cuál? ¿Por qué tantas...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2450 días
Hola Futuras Novias.. Les comparto mi pésima experiencia con el proveedor detaiies, creo están ubicados en ciudad de México, para que a ustedes no les pase y honestamente no los contraten.. Bueno pues a mi novio le gusta mucho Batman entonces pensé...
Participé en el post de Ana
Hace 2450 días