Toluca, Estado México · Desde Enero del 2018
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero... Ver más
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero de eso se trata la vida, hay que divertirse y siempre luchar por ser feliz.. simplemente vivo al día y por último me gustan las manualidades.
- Novia VIP
- 5,455 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Martina
Hace 2825 días
Hola brides, para las que tendrán pajesitos, aquí les dejo unas ideas súper lindas. Espero les gusten!! 😍💒❤👦👧
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2825 días
Buenas noches 💤 brides! , ¿Qué les parecen estas ideas para incluir suculentas en su boda?. Ya no solo podemos incluir en los centros si no los 💐 ramos, el pastel y los accesorios. Yo en lo personal llevaré el ramo y el boutounniere y también daré de...
Subí una foto en el post de Emmarii
Hace 2825 días
Chicas guapas aprovecho que donde estoy hay internet jaja y les dejo mis.ultimos avances ..... Mis zapatos... Al fin recogimos las botellas de tequila y pensamos si arreglarlas o no Y los vestidos de las unicas personas que tienen permitido ir de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2825 días
Hola brides, ¿Ya tuvieron su despedida?. Yo la espero súper con ancias porque me muero por tener mis fotitos con amigas. ¿Como será la suya? . Bueno, por si están en la plantación les dejo estas 💡 ideas que se me hicieron muy girly y divertidas. ¿Qué...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2825 días
Chicas escoji el color rose gold y vino para mis damas xq mi boda será en otoño qué opina combina?
Subí una foto en el post de Yoz Yoz !
Hace 2825 días
Hola como ya he mencionado en otros debates mi despedida será hawallana tropical 🍍🍉🌴 Bueno les enseñó mas avances de mi decoración 1 foto son cortineros hechos con foami, los pondré en mi puerta de entrada 2da foto barbies vestidas de hawallanas con...
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2826 días
Hola chicas, como están? Yo muy feliz ya que faltan como 31 dias para mi gran día, me siento tranquila, los nervios no an empezado y espero que no se presenten 😅. El día de ayer fuimos a ver la manteleria y la verdad es que yo traía la idea de...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2826 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2827 días
a veces crees que todo marcha perfecto y te haces a la idea de que todo esta bien, pero derrepente te das cuenta que no es así. Hoy justamente hace 1 año perdi a uno de los mejores hombres que tuve en mi vida, MI MEJOR AMIGO Es curioso porque...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2827 días
El pasillo que caminaré El altar El atrio Hola comuuuu!!! Pues aquí para conocer un poco más de nuestro gran día, donde darán el si en el altar? Yo lo daré en el templo de la Virgen del Carmen en la cd, de Querètaro.Les anexo fotitos para que se den...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2830 días
Hola comu 🙂 Necesito un consejo que se que solo ustedes me entenderán!! Estamos a punto de mandar hacer las invitaciones de la boda pero a mi novio se le. Metió que quiere lo sobres azules!!!! Mis damas van de rosado y los trajes de todos son...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2831 días
Hola Comu... Acabo de ver estos pasteles ,bueno lo q simula ser uno jajjaja. me encanto para la mesa de postres siento q le da un toque muy lindo .
Subí una foto en el post de Yoz Yoz !
Hace 2831 días
Por fin termine las invitaciones, como muchas de ustedes saben mi despedida será con temática hawallana tropical, se me hizo lindo hacerlas de muchos colores y en forma de piña, aúnque son algo sencillas me gustó el resultado que les parecen? Ya...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 2832 días
Hola Novias y novios! Les hago una pregunta.. Si tuvieran que casarse con su FM en el lugar en el que lo conocieron, dónde sería su boda? 😁 Inicio, a mi FM lo conocí hace más de 🤔 13 años 😅 en un baile 💃🏻 🕺🏻 En las fiestas del pueblo (estábamos...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2834 días
El estilo siempre estará presente en cada matrimonio, elegirlo consiste en conocer los gustos de la pareja, sus preferencias y estilo de vida. Si están en plena planificación de su boda es justo el momento para definir el estilo, en este debate te...
Subí una foto en el post de Cynthiia
Hace 2837 días
Chicas hoy tuve la prueba que ofrece la floreria donde contratamos , y estos son los centro de mesa que nos encanto , que opinan? Aun estamos decidiendo si le pondremos agua de color abajo 🙈