Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2017
Hola chicas♥️ Soy oriunda de Villahermosa, Tabasco. Pero actualmente vivo en Merida, Yucatán (mi esposo es de aquí) Tengo 25 años Soy Geminiana ♊️ Me... Ver más
Hola chicas♥️ Soy oriunda de Villahermosa, Tabasco. Pero actualmente vivo en Merida, Yucatán (mi esposo es de aquí) Tengo 25 años Soy Geminiana ♊️ Me considero una persona bastante sociable, carismática, empatica, soñadora, risueña y con un gran espíritu aventurero. Soy amante de los animales y de la naturaleza. Uno de mis tantos sueños es viajar a todos los estados de la republica mexicana con mi esposo e irlos marcando en un mapa mundi. (Igual pienso hacerlo con los paises) Espero se animen a conocerme ✨
- Novia VIP
- 7,782 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 2421 días
Participé en el post de Geren
Hace 2421 días
Participé en el post de Thali
Hace 2421 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 2422 días
Participé en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2422 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2422 días
Participé en el post de Tania
Hace 2422 días
Creé un post
Hace 2422 díasBuenas noches comunidad ❤️ He tenido un pequeño descanso y decidí pasar todas las fotos de mi sesión save the date a la computadora, de igual forma paso todas mis fotos a un usb para no perderlas. Les cuento que el día de la sesión nos levantamos a...
Creé un post
Hace 2425 díasHolaaaaaaaa Buen día comunidad. Ayer a las 6:30 pm tuvimos nuestro asentamiento (entrevista con el padre) Debo decir que fue más ameno de lo que pensé (sí me puse nerviosa, pero al final todo fluyó) Les cuento... Primero pasamos mi esposo y yo para...
Participé en el post de Ana Lagunes
Hace 2426 días
Creé un post
Hace 2427 díasHooooola! ¿Que creen? Mañana es mi asentamiento y estoy MUY NERVIOSA. ¿Habrá alguna chica aquí, que ya haya pasado por esto que me pueda orientar? Sé que cada iglesia y padre es diferente, pero tengo miles de dudasssss. Cuando le comenté a mis...
Participé en el post de Nancy
Hace 2427 días
Participé en el post de Maricruz
Hace 2427 días