Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maricruz
Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos

¡¡! Todo pasa por algo, siempre positiva!!!

Maricruz, el 10 de Octubre de 2019 a las 11:57 Publicado en Antes de la boda 0 22
Hola chicas!!!



Bueno e igual como todas venimos a desahogar ya que aquí estamos pasando muchas por lo mismo, trataré de ser breve. Todo empezó hace un par de días cuando mi sobrino aventó mi anillo de compromiso y una churumbela que me regalo mi FM al la taza del baño!! Bueno se imaginarán casi muero, pero como son muy terca traje como mil plomeros jajaa tampoco hice y deshice 😁y mi anillo salió junto con mi churumbela (estaban en en registro apuntó de irse ya al drenaje de afuera 😱,. Bueno y cuando sucede eso me habla mi FM, que lo habían removido a un puesto menor al que el tienen y obvio el salario más bajo, realmente si sentí muy feo, ya que contamos con esa entrada y la mía, para empezar a dar hipoteca, boda etc.Pero es aquí cuando comprendí que la vida siempre te da sorpresa y cuando pensaste tener todo organizado, te da una cachetada y vuelves a reconsiderar muchas cosas. Aquí lo más importante es que mi FM es super optimista, me dijo que vendrá algo mejor y si yo pienso lo mismo, se que el no se va a quedar así y va a tratar de regresar a un puesto similar al que tenia obvio por eso me enamore de él. Aun falta varios meses para nuestra boda y lo resolveremos.... Osea entre risas y sacados de onda he leído que a muchas parejas les pasa eso, osea uno siempre está super estable, y decides casarte y casi casi te hace popo un perro jajaaja, pero bueno al final seguimos con nuestros preparativos... Y como dicen CUANDO DESEAS ALGO CON TODAS TUS FUERZAS, EL UNIVERSO CONSPIRA PARÁ QUÉ SE REALIZE así que ánimo y vamos para adelante.


22 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 14 de Octubre de 2019 a las 14:30
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa qué bueno que tengan tan buena actitud, yo también creo que cuando una puerta se cierra otra mejor se abre, verás que las cosas mejorarán y serán muy felices!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maricruz,


    Que bueno que pudiste recuperarlos, con respecto a lo de tu FM tengo entendido que no se puede bajar el sueldo que en un inicio se establecio en contrato (a menos que él acepte) Puede ser causal de demanda. Te comparto un link de la ley federal del trabajo articulo 85 que espedo pueda ayudarlos: http://sil.gobernacion.gob.mx/Archivos/Documentos/2014/09/asun_3141849_20140918_1410966966.pdf

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razón que bueno leerte yo siento que solo me pasaba a mi jaja como dices todo pasa por algo y vendrán cosas mejores, ayer por ejemplo yo iba a buscar vestidos por primera vez y en la mañana al salir a comprar cosas para desayunar di un mal paso al bajar la banqueta y me torcí el pie, afortunadamente pude ir de todos modos porque no fue tan grave, pero ahora ya tengo algo que contar 😅 ojalá las cosas vengan mejores ! Y todo te salga bien.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maricruz me gusta que pienses así, todo en esta vida sucede por algo y en lugar de estar renegando hay que aprender y pensar que viene algo mejor , aquí lo que están viendo ustedes que a pesar de todo estarán juntos apoyándose!!!
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos paso algo muy similar!! desde que nos comprometimos echamos números para calcular el tiempo que nos llevaría juntar el dinero de nuestra boda soñada, y consideramos un bono que siempre nos dan anual, cuando llego el día del pago a mi FM (que trabaja tmb en donde yo estoy) no se lo dieron y a mi me dieron solo un 50% de lo que esperaba, nos desanimamos mucho porque contábamos con ese dinero para la boda y terminar este año sin tanta presión de deuda, pero no se pudo, sin embargo no nos desmotivamos y buscamos como obtener un ingreso extra y ahora estoy vendiendo ropa y gracias a Dios de ahí hemos sacado para varias cosas de la boda, obviamente implica tiempo pero cuando realmente quieres, PUEDES! Smiley heart

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué padre que lo estén tomando tan bien nena, creo que son pruebas que Dios nos pone, y la única manera de salir vencedores es anteponer el gran amor que se tienen a todo lo que venga. Seguro vendrán cosas mucho mejores para ustedes, estoy seguraSmiley heart

    • Responder
  • Maricruz
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto no hay más seguir contentos y positivos.
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena, mil gracias!! Por sus comentarios lindos.
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es una señal, pero mientras encuentre algo bien, se mantendrá trabajando ahí y pues ese ingreso nos sirve.
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón nena.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maricruz. Qué mal que le hagan eso a tu esposo, estaba apunto de comentarte que de acuerdo a la ley federal del trabajo tu esposo podría renunciar sin responsabilidad para él... pero vi en un comentario que eres abogada jaja así que qué te voy a explicar yo Smiley xd Smiley xd . Tal vez es una señal de que necesita empezar a buscar nuevos horizontes. Mucha suerte con todo y qué padre que te mantengas positiva Smiley laugh

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno si, mejor tener el ingreso mientras y sii verán que les ira mejor ;D tu tranquila que todo ira fluyendo, a veces uno dice nooo ya, esto sale mal, este gasto no lo pensaba, etc. etc. pero ya después es como..ayy yo preocupandome por eso y se arreglo jeje

    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😳😳😳😳
    ¡Espero de todo corazón que sus tiempos mejoren!🙌🏽 Algo bueno surgira de todo esto y estoy segura lo agradecerán muchísimo. Mucha fuerza y ánimo, como bien dices, siempre hacia adelante.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón!! hay que ser positiv@s!

    Y si es verdad parece que el universo conspira para ponerte pruebas justo cuando decides dar ese paso que es casarte!

    Pero estoy segura que todo irá bien y a echarle ganas!!Smiley heart

    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena! Si tienes razón... Quien sabe por qué pasa eso u.u pero siempre positivos y ambos salen adelante, siempre se puede!
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es por algo pasa todo, y estamos más juntos antes esas situaciones

    • Responder
  • Maricruz
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien esa es la actitud!! y como digo así va hacer la vida un costante ir y venir, sabes creo que así se valoran más las cosas.
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comparto que cuando yo conocí a mi FM me decían quienes ya lo conocían que el tenía un buen trabajo y una buena economía (el trabaja en EUA)... cuando nos comenzamos a tratar así era...Ya cuando formalizamos el noviazgo se empezaron a complicar las cosas para él, tenía algunos problemas legales, no tenía trabajo y aún así nos comprometimos, yo trabajo en Recursos Humanos en una empresa pero mi sueldo no es tanto como él de él.

    Estuvo casi 2 meses sin trabajo, hasta que encontró y empezamos con la organización de la boda, teníamos pensado terminar de pagar todo en octubre pero no fue así por otros problemas que han surgido... Pero NUNCA hemos pensado en posponer o renunciar a nuestra boda porque es algo que deseamos y nos está costando un poquito más de esfuerzo.... pero a pesar del momento difícil yo me mantuve con él y aqui estamos a menos de 6 meses de nuestro gran día...

    • Responder
  • Maricruz
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena fue una mega super suerte encontrarlos, decían los plomeros que pocos encuentran joyas que se van en las taza 🚽 Y si es ilegal nena, soy abogada y podríamos hacer una demanda y ya sabes un lío, pero pensamos fríamente en que en este momento era mejor tener poca entrada de dinero a no tener nada, y obvio ya está viendo otras opciones y ahorrarnos más problemas y estrés 😊
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena por tus palabras!!! 😊
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maricruz
    Siii, actitud positiva siempre, tienes mucha razón en que los planes que hacemos pasa algo y se deshacen o hay que modificarlos. Es muy lindo leer a una novia que no se vence ante la adversidad.
    Que suerte que recuperaras tus anillos!!!.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que recuperaste tus anillos!!! y que mala onda lo de tu FM, no se mucho al respecto, pero tengo entendido que es ilegal hacer ese tipo de modificaciones en un trabajo a menos que te den de baja y te vuelvan a contratar, pero tiene razón tu FM, vendrán cosas mejores Smiley laugh y creo que siempre salen inconvenientes pero todo tiene solución Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas