Hola chicas!!!
Bueno e igual como todas venimos a desahogar ya que aquí estamos pasando muchas por lo mismo, trataré de ser breve. Todo empezó hace un par de días cuando mi sobrino aventó mi anillo de compromiso y una churumbela que me regalo mi FM al la taza del baño!! Bueno se imaginarán casi muero, pero como son muy terca traje como mil plomeros jajaa tampoco hice y deshice 😁y mi anillo salió junto con mi churumbela (estaban en en registro apuntó de irse ya al drenaje de afuera 😱,. Bueno y cuando sucede eso me habla mi FM, que lo habían removido a un puesto menor al que el tienen y obvio el salario más bajo, realmente si sentí muy feo, ya que contamos con esa entrada y la mía, para empezar a dar hipoteca, boda etc.Pero es aquí cuando comprendí que la vida siempre te da sorpresa y cuando pensaste tener todo organizado, te da una cachetada y vuelves a reconsiderar muchas cosas. Aquí lo más importante es que mi FM es super optimista, me dijo que vendrá algo mejor y si yo pienso lo mismo, se que el no se va a quedar así y va a tratar de regresar a un puesto similar al que tenia obvio por eso me enamore de él. Aun falta varios meses para nuestra boda y lo resolveremos.... Osea entre risas y sacados de onda he leído que a muchas parejas les pasa eso, osea uno siempre está super estable, y decides casarte y casi casi te hace popo un perro jajaaja, pero bueno al final seguimos con nuestros preparativos... Y como dicen CUANDO DESEAS ALGO CON TODAS TUS FUERZAS, EL UNIVERSO CONSPIRA PARÁ QUÉ SE REALIZE así que ánimo y vamos para adelante.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Frases positivas de buenos días, para empezar bien cada...
¿Cómo motivarse para empezar el día? Si alguna vez te has preguntado cómo dar...
Tradiciones y costumbres de boda
40 cosas que pasan en las despedidas de soltero y no...
Descubre estas 40 cosas que pasan en las despedidas de soltero: mucha comida,...
Consejos para la vida en pareja
10 señales para saber si tu pareja te amará para siempre
¿Tienes dudas sobre cuánto durará el amor que te tiene tu pareja? No eres la...