Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2012
- Novia Frecuente
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4878 días
Participé en el post de Viri
Hace 4878 días
Subí una foto en el post de Lya
Hace 4880 días
Hola chicas abro este debate no para dar informacion, sino para perdirles un favor!!!! Mi novio y yo queremos hacer algun ritual, pero no que no pertenesca especificamente a alguna religion, ya que como la mayoria, nuestras familias son catolicas,...
Participé en el post de Lya
Hace 4880 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4883 días
Una boda es un evento protocolario que desde siempre ha sido de mucho caché!!! Después de todo es un evento que simboliza la base de una sociedad pues con el motrimonio se sientan las bases de una familia y sucede una vez en la vida, por eso la gente...
Participé en el post de Corina Fajardo
Hace 4883 días
Hace 4884 días
Hace 4884 días
Hola brides! Han pensado cómo quieren que luzcan sus manos el gran día de la boda? Estilo sencillo: Estilo glomuroso: Algo innovador: O fuera de lo común: Incluso ltus uñas naturales bien arregladas pueden verse increíbles:
Participé en el post de Debbie
Hace 4899 días
Hace 4903 días
Participé en el post de Kari
Hace 4903 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4903 días
Hace 4914 díasla barra son 3500 nena pero... se le terminan las botellas al babas!! no dejame decirte q asi recomendartelo ya no el primer montaje precioso bla bla bla pero este sabado casi lloro junto con la novia!!! oye en cuanto te salio tu catering?? :D
Hace 4915 días
Las alianzas de boda solían ser amarillas oro pero sin duda el oro blanco se ha hecho un hueco enorme en el gusto de los novios. Tienen un toque de elegancia y modernismo implícito. Cómo van a ser las suyas?