Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con... Ver más
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con todas las ganas del mundo para sacar mi boda adelante; de la mejor manera posible.
- Novia PRO
- 10,689 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Vane
Hace 2438 días
Participé en el post de F@nny
Hace 2438 días
Participé en el post de Laura Vélez
Hace 2439 días
He votado en una encuesta
Hace 2440 días¡Hola, chic@s! ¡Qué emoción pensar que alguien aquí se llevará una suscripción a la Web de Bodas Premium de regalo! La siguiente pregunta para el concurso es: ¿Prefieres, Boda íntima o a lo grande? Vota y cuentanos en los comentarios,...
He votado en una encuesta
Hace 2440 díasA parte de que es muy divertido “jugar” con el organizador de mesas , y así participar del concurso para ganar la Web Premium , cuéntame, mesas: ¿redondas o cuadradas? 👉PARA GANAR TU WEB DE BODA PREMIUM, continúa por aquí: Boda íntima o a lo grande ...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2441 días
Por fin!! Después de un año de planear La boda, puedo usar mis anillos juntos!! Me encantan 😍. Me gustaría ver los de ustedes!!!!!
Participé en el post de Vane
Hace 2441 días
Participé en el post de Mayra
Hace 2441 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2445 días
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2445 días
Participé en el post de Betty
Hace 2445 días
Participé en el post de Gaby
Hace 2445 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2445 días
Bonitas! Ya es miércoles mitad de semana, ya como quiera llegamos al viernes, que les parece si jugamos un poco? Este debate se lo vamos a dedicar a nuestro calzado nupcial, muéstrame tus zapatos. Que eligieron: zapatillas, tenis, sandalias? Y si...
Participé en el post de Ilse
Hace 2445 días
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2445 días
Hola comunidad! Les vengo a proponer una dinámica donde compartan una fotografía de su save the date o de alguna sesión que hayan realizado con su FM previo a la boda 👰🏻🤵🏻
Participé en el post de Rosy
Hace 2445 días