San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2879 díasHola chicas cómo están? Tal como lo dice el título alguien ya utilizo en su boda las famosas wands color. Yo ya compré el material pero en estos momentos estoy realmente indecisa, no sé si realmente se vean bien o se vean muy equis.
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Ya sabes que esta semana tenemos un regalito para que lo disfrutes con tu amor? 💗 Para ganártelo solo tienes que participar en las Elecciones nupciales 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/elecciones-2018-invitaciones--t316961 ¡Vota por el mejor candidato para “gobernar” tu boda.! Saludos
Participé en el post de Laila
Hace 2900 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2902 días
Creé un post
Hace 2908 díasHola chicas cómo están? Oigan necesito de su ayuda. Alguien que viva o que haya comprando su vestido en Guadalajara y que me pueda recomendar algún lugar me diga si realmente vale la pena ir, los precios si son accesibles etc. Se los agradecería...
Participé en el post de Alicia
Hace 2911 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2928 días
Participé en el post de Isa.
Hace 2930 días
Subí una foto en el post de Yennifer
Hace 2936 días
Hola nenas ,alguien que sepa dónde puedo conseguir estás mini botellas de vino obvio BBB , las planeo usar para meterlas a una caja para mis madrinas de lazo,anillos y velación. HELP!!!
Participé en el post de Yennifer
Hace 2936 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2944 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2957 días
Participé en el post de Ruth
Hace 2961 días
Creé un post
Hace 2961 díasHola novias y novios como están? Pues hoy tengo una pregunta. Resulta que tengo aproximadamente como 2 semanas teniendo sueños supereeer extraños todos sobre la boda y en cada sueño siempre pasa una tragedia. Y despierto toda angustiada, a ustedes...