Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Novia feliz y enamorada!! 😍 Después de 13 años de noviazgo digo que me voy a casar y las personas no me dicen "felicidades" me dicen "por fin!!"... Ver más
Novia feliz y enamorada!! 😍 Después de 13 años de noviazgo digo que me voy a casar y las personas no me dicen "felicidades" me dicen "por fin!!" 😛 Romántica y soñadora, treintañera en edad pero niña que sueña con ser princesa en el ❤
- Novia PRO
- 22,221 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2956 díasQue onda brides & grooms!! Espero que estén pasando un excelente miércoles... Déjenme les cuento cómo después de 11 años de noviazgo el amor de mi vida me pidió matrimonio Pues resulta que el año pasado mi FM se fue a pasar unos meses a...
Creé un post
Hace 2987 díasChicas espero que esten pasando un fin de semana espectacular!! cuentenme cuál ha sido la decisión más dificil que han tenido que tomar en este mundo de preparativos?? Yo les platico que para mi esta siendo todo un problema elegir fotográfo, de...
Creé un post
Hace 3008 díasHola bella comu!!! pues les cuento que para mi boda aún falta más del año así que ando muy relax (creo que hasta demás jaja) por lo mismo me he dedicado solamente a ver ideas y no tengo contratado nada más que el salón el cual es Quinta Santa Monica...
Creé un post
Hace 3029 díasHello brides & grooms!! espero que esten pasando una tarde sensacional, que ya tengan listas sus 12 uvas, sus deseos, sus propositos, luces de bengala, maletas en la puerta y todo lo que necesiten para realizar las tradiciones de fin de año y...
Creé un post
Hace 3041 díasCoordinadoras, brides, grooms: tengo una duda enorme respecto a las "condiciones" para solicitar boletos para el sorteo. Resulta que la semana pasada contacte a un proveedor de la app y nos hicimos una sesión de fotos con ella peeeeerro aún no estoy...
Creé un post
Hace 3043 díasChic@s bonito domingo a tod@s!! Y a quienes se casaron este fin de semana les deseo toda la felicidad del mundo en su matrimonio. Hoy les quiero contar que estoy muy contenta porque ayer le entregué su reloj de compromiso a mi novio y aunque más que...
Creé un post
Hace 3057 díasHola chic@s!! Bonito domingo a tod@s y muchas felicidades a quienes se casaron este fin de semana 🎉🎉Les cuento que nosotros aún no hemos decidido la canción de nuestro primer baile pero todas sus ideas me han servido mucho y ya tenemos algunas...
Creé un post
Hace 3073 díasPrimero que nada quiero felicitar a las novias y novios que se casan el día de hoy!! disfruten mucho su día, cada momento, no dejen que nada ni nadie arruine su felicidad y diviértanse y bailen mucho, les mando un abrazo!! Y ahora si... les cuento...
Creé un post
Hace 3088 díasHola Bides! espero que esten pasando un día muy lindo, felicidades a todas las que cumplen años hoy o tienen algún acontecimiento importante disfrutenlo mucho. Les escribo porque estos últimos días me he sentido un poco desanimada y confundida...
Creé un post
Hace 3093 díasChic@s bonito sábado y MUCHAS FELICIDADES a l@s que se casan hoy!! disfruten mucho su día Les escribo porque ayer Mina nos compartio esta imagen: y me dio tanta risa pero a la vez me sentí tan identificada porque justo ayer tuve mi primer dolor de...
Creé un post
Hace 3112 días▪ Mes de boda: Mayo ▪ Miembros del cortejo: Las hermanas de mi FM y mi hermano ▪ Estilo de decoración: Elegante ▪ Canciones importantes: Aun no platicamos el tema de las canciones ▪ Recuerditos: Licoreras con whisky
Creé un post
Hace 3115 díasHola chic@s!!! ¿qué tal su viernes? espero que espectacular. Muchas felicidades a las novias que se casan hoy!!! disfruten mucho su día y en cuanto puedan nos comparten fotos por faaa. Bueno pues les cuento que estoy muuuuuuuuuyy feliz porque ayer...
Creé un post
Hace 3142 díasNuestra historia comenzó el 31 de diciembre de 2005. Yo acababa de entrar a la universidad y estaba buscando un trabajo que me ayudara a cubrir mis gastos y al mismo tiempo pudiera combinar con mi horario de escuela entonces me llegó un volante de...