Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017

Novia feliz y enamorada!! 😍 Después de 13 años de noviazgo digo que me voy a casar y las personas no me dicen "felicidades" me dicen "por fin!!"... Ver más

Novia feliz y enamorada!! 😍 Después de 13 años de noviazgo digo que me voy a casar y las personas no me dicen "felicidades" me dicen "por fin!!" 😛 Romántica y soñadora, treintañera en edad pero niña que sueña con ser princesa en el ❤

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1819días 13hrs
Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 1997 días

Novia Revolucionaria

Felicidades, ¡eres una novia revolucionaria! Rompes con los estereotipos en busca de la boda de tus sueños

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 2038 días

Novia viajera

Felicidades, ¡eres un viajero empedernido! Embárcate en este viaje y pon rumbo a la boda de tus sueños.

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 2065 días

Blogger (50)

¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 2132 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 2132 días

Click

¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 2150 días

Novia futbolera

¡Qué bien, has hecho un golazo en la Comunidad!

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 2194 días

Blogger (20)

¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 2214 días

Novia DJ

¡Ya creaste el playlist de tu boda! Tus gustos musicales seguro impresionarán a todos ¡Que comience la fiesta!

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 2222 días

Sociable (50)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 2242 días

Vicio total (150)

Las bodas no eran lo mismo sin la Comunidad. Presume el mejor de tus vicios. ¡Felicidades!

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 2249 días

100% enamorada

Estás 100% enamorada de tu novio, lista para dar el gran paso

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 2262 días

Romper el hielo (50)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 2303 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 2304 días

Paparazzi (20)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 2304 días

Paparazzi (50)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 2304 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas