Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2017
Me encanta lo sencillo pero elegante, buscar el equilibrio en las cosas. Novia JW enamorada de mi novio E❤️
- Novia Leyenda
- 65,917 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3167 díasYa teniaaa tiempooo sin soñar nada con referente a boda o con mi fm, y justo anoche tuve un sueño super raro, con la luna de miel jajaj Soñé que no sé como mi fm y yo fuimos a para a una playa, que segun era Cancun pero las aguas no estaban tan...
Creé un post
Hace 3168 díasCabe mencionar que el tocado fue la primera compra que hice desde que conocí la página, aproximadamente en marzo y si, pasaron 5 meses para que me llegará. Pero esto fue porque el primer pedido que hice nunca pasó de la aduana 😠 así que me comunique...
Creé un post
Hace 3171 díasAhora con copas, o algunos parecidos a copas jaja, hay para todo gusto Centro de mesa 1Centro de mesa 2Centro de mesa 3Centro de mesa 4Centro de mesa 5Centro de mesa 6Centro de mesa 7 Centro de mesa 8Centro de mesa 9 Centro de mesa 10 Centro de mesa...
Creé un post
Hace 3171 díasNuevamente ando en busca de ideas para centros de mesa porque ahora ando con la espinita de cambiar el modelo que teniamos previsto para el centro de mesa, ya ahora como que quiero y no quiero flores naturales, pero veremos jaja Les comparto estas...
Creé un post
Hace 3171 díasYa hasta se me habia olvidado lo que era ganar una medalla jjajaja, y hoy sin querer queriendo logré una mas jojijoji, asi que ya le voy quitando telarañas al medallero Medalla master
Creé un post
Hace 3171 díasBuenas madrugadas jajaja, aquí empezando con el chismógrafo de nuestra primera cita 1. ¿Dónde se citaron? En una plaza jiji 2. ¿Iban solos o acompañados? Acompañados, bueno más bien acompañada yo de una amiga jaja 3. ¿Quién estaba más nervioso de los...
Creé un post
Hace 3172 díasTal y como lo escribo, muchas veces aconsejamos a otras brides en situaciones que generan tristeza o confusion de sentimientos, pero no sabemos lo que se siente hasta que pasamos por ello. Les cuento: Yo hace dos años estuve de intercambio académico...
Creé un post
Hace 3174 díasHola brides! Les comparto la foto con los requisitos que solicitan para la boda civil en el registro de Cardenas , aún no sé cómo funcione lo de apartar las fechas pues a mí me dijeron q tenía que ser dos meses antes . Aún iré a preguntar bien ese...
Creé un post
Hace 3175 díasEste fin de semana me ausenté por completo en la comunidad, mi fm me visitó de sorpresa y la verdad que nosotros no nos vemos muy seguido asi que nos la pasamos juntos. Solo me encargué de terminar los diseños de invitacione que habia compartida, y...
Creé un post
Hace 3179 díasHoli de nuevo jaja. El tema de las invitaciones es algo que segun recibiremos apoyo de una familia de mi fm pero la verdad no me quiero confiar mucho de ellos, ya saben, luego al final algo pasa, cancelan y empiezan los apuros. Asi que le comentaba a...
Creé un post
Hace 3182 díasHay una cancion que dice "Ven, ven, ven, vamos a Tabasco que Tabasco es un Edén" y la verdad que si lo es, a pesar de todo lo malo que en sentido de seguridad pueda haber me gusta mi estado por las tradiciones que se mantienen y los bellos paisajes....
Creé un post
Hace 3182 díasSiguiendo la dinamica de hoy les cuento un poco de qué soy fan. Mi boda siempre la soñé tan tradicional, yo con mi vestidote, bailando el vals con mi esposo , con una sesion de fotografias, en un ambiente tan romántico. Y bueno, soy fan del color...
Creé un post
Hace 3185 díasFeliz viernes ❤️Encontré esta imagen y me dio risa jajaja no dude en compartirla. Creo que el tema de los hijos es una de las cosas que se platican desde antes de la boda, y cada decisión se respeta. En nuestro caso mi novio y yo hemos decidido por...
Creé un post
Hace 3185 díasHace unos dias vi una foto de una novia en internet y me encantó la forma en que llevaba su tocado/tiara, en la frente, y estuve buscando ideas y me encantó, quizá me anime por algo asi, lo checaré aun en mi prueba de peinado y maquillaje. Les...
Creé un post
Hace 3193 díasTerminando con esta coleccion de formas y estilos de llevar un velo, termino con esta ♥ la mas clasica y tradicional. Velo 1Velo 2Velo 3Velo 4Velo 5Velo 6Velo 7Velo 8 Y tú, ya decidiste como llevaras tu velo/mantilla?
Creé un post
Hace 3193 díasUna opcion perfecta si hace frio Velo Capa 1Velo Capa 2Velo Capa 3Velo Capa 4Velo Capa 5 (Novedosa por cierto jaja)