Hay una cancion que dice "Ven, ven, ven, vamos a Tabasco que Tabasco es un Edén" y la verdad que si lo es, a pesar de todo lo malo que en sentido de seguridad pueda haber me gusta mi estado por las tradiciones que se mantienen y los bellos paisajes.
Y como parte de ese Eden les comparto los detalles tradicionales en una boda o fiesta Tabasqueña. Muchas novias lo que hacen es que la boda civil la realizan con esta temática y se ve muy bonita y fresca, y ya la boda religiosa pues se hace clásica.
· Traje de tabasqueñ@: Hay tres estilos de traje, uno azul, uno blanco y uno floreado, pero el que usa la boda es el blanco. Aunque el traje regional es camisa y pantalon blanco, el novio usa tradicionalmente una guayabera en la boda.
Traje de Gala tabasqueño
Traje Guayabera
El codigo de vestimenta para las invitadas suele ser de usar ya sea por completo el traje regional o solo la blusa con tiras bordadas 

· Mesas decoradas con artesanías, cerámica pintada o flores exóticas cultivadas en la sierra. Lo mas comun es ver figuras de ceramica con tabasqueños, algo asi
Centro de mesa tabasqueño
Centros de mesa tabasqueño
· Postres: Se acostumbra a dar dulces de la región (dulce de nance, papaya, coco, etc.) ademas de platanitos con crema y queso.
Dulces tabasqueños
estos dulces se ofrecen acompañados de la bebida por tradición, pozol
Bebida
· Recuerdos: De recuerdos se suelen dar chocolates de comalcalco o cunduacán (riquisiiiimos por cierto), jícaras labradas abanicos o detalles de guano.
Recuerdos tabasqueños
Recuerdos tabasqueños
Y les comparto tambien algunas ideas de pasteles, galletas y cupcakes 
Cupcakes tabasqueños
Galletas tabasqueñas
Pastel tabasqueños
Como les mencionaba, esto es muy comun en las bodas civiles, a mi me gusta pero no tengo considerada esta tematica para la mia.
Decoracion
Decoracion

Estas caricaturas me encantan para invitacion o detallitos
Caricatura tabasqueña
Caricatura tabasqueña
Hasta aqui mi reporte, era un debate que tenia pensado hace unos dias y hasta hoy empece a buscar imagenes, un gusto compartir jaja