Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2972 días
Hay varios debates que quiero mostrarles poco a poco ando con trabajo, empezaré con este: Resulta que lo que tenia planeado para dar de recuerdos no habia notado y ya cambio un buen, en un principio el plan era lo de este debate: recuerdos I Ahora,...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2977 días
Hola hermosas, elegi una madrina de copas, y lo que me pregunto es que cuantas copas ocupaba, lo que no se es si se les da copas a los padrinos de velacion y a los papas, o solo a los novios? Y que tipo de copa es? Tambien me dijo que modelo queria,...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2977 días
Hola chicas! Faltan tres meses para mi boda y mi novio aún no sabe ni que se va a poner. Estoy tentada a decirle que yo le ayudo a buscar y/o lo acompaño... Ustedes que opinan? O el traje de novio es un secreto igual que el vestido de novia? Besos!...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 2977 días
Hermositas no les postre como fue nuestro pastel de Fondant, la verdad no lo quisimos muy grande porq iba haber una amplia barra de dulces y no los queríamos de llenar de tanto caramelo. Este fue nuestro pastel Fondant que nos encanto porq para...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2977 días
Hola hola! Ya llevaba un ratillo sin hacer algún debate, hay muchas caras nuevas, creo que las de mi generación andan igual de perdidas que yo! Para las que no me conocen, me casé el 02 de diciembre, soy de Mazatlán y me casí aquí mismo. Ya recibí...