Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2972 días
Hay varios debates que quiero mostrarles poco a poco ando con trabajo, empezaré con este: Resulta que lo que tenia planeado para dar de recuerdos no habia notado y ya cambio un buen, en un principio el plan era lo de este debate: recuerdos I Ahora,...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2977 días
Hola hermosas, elegi una madrina de copas, y lo que me pregunto es que cuantas copas ocupaba, lo que no se es si se les da copas a los padrinos de velacion y a los papas, o solo a los novios? Y que tipo de copa es? Tambien me dijo que modelo queria,...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2977 días
Hola chicas! Faltan tres meses para mi boda y mi novio aún no sabe ni que se va a poner. Estoy tentada a decirle que yo le ayudo a buscar y/o lo acompaño... Ustedes que opinan? O el traje de novio es un secreto igual que el vestido de novia? Besos!...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 2977 días
Hermositas no les postre como fue nuestro pastel de Fondant, la verdad no lo quisimos muy grande porq iba haber una amplia barra de dulces y no los queríamos de llenar de tanto caramelo. Este fue nuestro pastel Fondant que nos encanto porq para...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2977 días
Hola hola! Ya llevaba un ratillo sin hacer algún debate, hay muchas caras nuevas, creo que las de mi generación andan igual de perdidas que yo! Para las que no me conocen, me casé el 02 de diciembre, soy de Mazatlán y me casí aquí mismo. Ya recibí...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2977 días
Mi boda será al civil, algo pequeño en realidad pero siempre quise que mis amigas fueran mis damas. Al ser algo pequeño sera correcto yo elegir el estilo del vestido y su color. Se leerá malvadillo pero siempre soñe con este momento, verlas vestidas...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 2977 días
Hola mis hermosas Brides tengo la pregunta de que va primero, el anillo de compromiso o la argolla de matrimonio??? Ustedes como portan sus anillos. Porq veo q algunas se ponen primero la argolla de matrimonio y después el anillo de compromiso 🤔 ya...
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 2977 días
Hola Brides!! Ahora que ya se acerca la primavera y abundaran las flores y los colores alegres, porque no darle un poco de color a nuestros vestidos con un hermoso cinturón de flores!!! Yo sí los usaría y ustedes?? Saluditos!! ...
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 2978 días
Subí una foto en el post de Indira
Hace 2978 días
Hola hermosas.. Hace mil años jajaja bueno como 15 dias que no comento nada ni habia tenido oportunidad de entrar a la comunidad.. Y el dia de hoy quiero compartirles que fui una novia que le.dedico demasiado tiempo a la boda pues realice gran parte...
Subí una foto en el post de Danna
Hace 2982 días
Hola brides ya eh comentado que mi FM es súper fan de Dragón ball , quiero grabarle en el reloj , la cajita del reloj o incluso en nuestras argollas de matrimonio alguna frase , texto o algo relacionado a Dragón Ball pero no se me ocurre nada y...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2986 días
¡Brides! Es día del amor así que a presumir a su puchungo! Mes el momento de que nos presenten a su FM o Marido. El dueño de sus quincenas, el niño de sus ojos, el amor de su vida. Les presento al hombre que le dio sentido a toda la palabra AMOR,...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2990 días
Hola pues una vez más vengo a desahogarme, me caso la siguiente semana y ayer fui con mi maquillista a que me depilara la ceja y demás y salí llorando. Yo soy de ceja muy muy muy gruesa y negra y a mi gusto siento que me la dejo muy delgada, ya ayer...
Subí una foto en el post de Clau López
Hace 2993 días
Hola nuevamente a todas.Necesito de su ayuda! Me caso en diciembre y por la fecha aún no sé de que color puedan ir mis damas,tengo como opciones el nostalgie rose,el vino o el color morado,por lo mismo aún no sé que temática le iría bien a mi boda,de...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 2993 días
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 2994 días
Brides... Justo en la pobreza esta boda 😭 Recuerdan la súper boda de Ximena Navarrete con ese vestido espectacular, maquillaje y peinado sencillo? Pues la actriz Marlene Favela no se quiso quedar atrás y según en una entrevista que vi de su asesor de...