Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas... Ver más
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas dulces y el color verde. Me gustan las cosas que realmente significan algo para mi. Nosotros planeamos una boda temática japón amamos ver animes y series , las cosas diferentes por eso nuestra boda sera informal y muy relajada.
- Novia Leyenda
- 81,757 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3169 díasElegantes diseños, me encantan en estos colores son muy combinables.
Creé un post
Hace 3169 díasEl color de las bodas por tradicion, les dejo lindas ideas en blanco y perla para sus copas.
Creé un post
Hace 3169 díasEstos colores son muy comunes para vestir una copa de novia y una de novio, tambien hay otros diseños. Disfrutenlos
Creé un post
Hace 3169 díasEl morado no es muy común para las copas de los novios aun así hay diseños que me encantaron, les dejo muchas ideas, ¿alguno les agrada?
Creé un post
Hace 3169 díasEl negro no tiene porque ser un color triste, puede ser muy elegante y sobrio solo hay que elegir el diseño correcto.
Creé un post
Hace 3169 díasPara quienes les gusta el rojo, les traigo estos hermosos diseños para decorar sus copas de boda.
Creé un post
Hace 3173 díasSiguiendo la dinamica de hoy les traigo mis respuestas. Si no la han visto les dejo el link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 1. ¿Dónde se citaron? Era una cita a ciegas, nos citamos en la Central...
Creé un post
Hace 3174 díasPara los que no saben que onda con el save the date, hoy les dejo este articulo Los blogs de bodas han popularizado muchos términos en inglés, que tienen casi todo que ver con las tradiciones propias de los enlaces anglosajones, y que poco a poco se...
Creé un post
Hace 3174 díasQuieren avisar de su boda para que aparten la fecha y todo lo ven en ingles? hoy les muestro estas ideas en español.
Creé un post
Hace 3174 díasTodas hemos pasado por ese momento en que el cabello es dificil de peinar ( como el mio que nunca me duran los peinados en cambio a mi hermana que es de cabello chino todo le dura y le luce mejor. 😬) y a veces no sabemos que le va a nuestro tipo de...
Creé un post
Hace 3174 díasHola, hoy estaba con mucho tiempo libre ya que llueve asi que repace el test de la semana : https://comunidad.bodas.com.mx/debates/no-te-lo-pongas--t223043 y estan son las ideas que nunca me pondria en mi boda 😓🙈. Rian conmigo un rato ...
Creé un post
Hace 3175 díasHermosa comunidad, hoy les traigo algo diferente. En las bodas a las que asisto a veces se decora no solo las copas si no tambien la botella con la que los novios brindaran. También está la opcion de decorar las botellas para las mesas de los...
Creé un post
Hace 3177 díasA muchos novios les hace ilusión que alguno de los niños de su familia les entreguen las alianzas en la boda o prefieren llevarlas en un sitio visible y localizado, y no sueltas en el bolsillo de la chaqueta o en un sobre. Muchos recordaran aquellas...
Creé un post
Hace 3183 díasLes dejo estas ideas para que se inspiren en la búsqueda de su logo de bodas.
Creé un post
Hace 3183 díasPensando en las parejas gays de la comunidad que no saben como organizar su boda hoy les traigo este articulo con ideas. Si bien la mayoria de los usuarios nos enfocamos en las bodas heterosexuales tambien hay espacio para ustedes. Asi que ojala sea...
Creé un post
Hace 3190 díasSiguiendo la dinamica de la semana aqui les comparto mis confesiones de boda 😍. Me sorprende lo facil que fue confesar todo jajaja ◾ ¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda? Medio sabia, porque ayude a mi hermana a organizar su boda pero descubri...