Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán

Confesiones de boda de lupita

Lupita, el 25 de Julio de 2017 a las 13:01 Publicado en Test y Juegos 0 10
Siguiendo la dinamica de la semana aqui les comparto mis confesiones de boda 😍. Me sorprende lo facil que fue confesar todo jajaja

¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda? Medio sabia, porque ayude a mi hermana a organizar su boda pero descubri muchas cosas nuevas que no sabia en bodas.com 😎😱

¿Desearías tener más presupuesto para la boda? Siiii, obvio seria genial no preocuparme del dinero sino solo de las cosas que quiera tener 😍.

¿Tus damas logran ponerse de acuerdo? Solo pienso tener una que sera mi hermana y si no quiere las cosas que proponga me quedare sin dama jeje 😳

¿Te estresa que tu novio no se involucre tanto en los preparativos? A veces, suele darme el avion la mayoria del tiempo. Pero hay dias que si nos ponemos a hablar en serio 🙌

¿Desearías no tener que invitar a alguien a la boda? Esta fue dificil pero aqui va: no quiero invitar a mi hermano 😣. Tiene una manera de decir las cosas que es muy incomodo y suele hacerme sentir mal, no quiero eso en mi boda

¿Te sientes culpable si no quieres niños en tu boda? Me sentiria culpable de no querer niños. Nosotros tenemos dos y sera una boda con muchas cosas para los niños. 👪

¿Te molesta que tu suegra opine sobre la boda? Ella no vendra a la boda, lo unico que nos dijo fue que hicieramos la boda a nuestro gusto 👍

¿Qué harías si alguna invitada llegara de blanco el día B? Nada, no voy a gastar mi dia especial preocupandome de eso. Aparte espero llevar un vestido dificil de imitar jajaja

¿Has sentido envidia de otra boda? Solo de su presupesto y el lugar donde la celebran.

¿Te estresa que tus invitados no te confirmen? Me estresa que mi novio no me diga a cuantos invitados tendra 😬. Para hacer calculos

¿Te da miedo que tus invitados no se vayan a divertir? Antes si, pero ya no prefiero divertirme yo y mi novio porque es nuestra boda y nuestra fiesta

◾ ¿Extrañarás vivir en casa con tus papás? Vivimos al lado, si me fuera a mi otra casa se que los extrañaria mucho

10 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 10 de Agosto de 2017 a las 18:58
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje si, hay personas que siempre quieren ser el centro de atención 😒, pero ps que pena por ellas. La novia es la novia 💪👰🙅
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me robare tu frase "espero llevar un vestido dificil de imitar" por ello no me estresa que mis invitadas vayan de blanco aunque si se me haria poco cortes de su parte jajaja

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje me encanto el ultimo punot!! tmb coincido con lo del presupuesto me gustar[ia tener mucho mas presupuesto jejejeje

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se, mejor hay que disfrutar

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque a veces uno se preocupa por que los invitados estén bien y la que termina estado mal es la novia 😂 😂 😂
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. La esperare 😉
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabia de la dinamica, apenas voy regresando pero ahora mismo la hare jejejejeje, me encanto tu respuesta a la penultima pregunta por que a mi si es algo que me estresa pero tu comentario es super acertado

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Parcialmente, pero aún no lo subo, jijiji, al rato me doy a la tarea de subirlo.

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y tu Beth ya te confesaste?
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuertes declaraciones, jijijiji. Gracias por pasar al confesionario, Lupis. Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas