◾ ¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda? Medio sabia, porque ayude a mi hermana a organizar su boda pero descubri muchas cosas nuevas que no sabia en bodas.com 😎😱
◾ ¿Desearías tener más presupuesto para la boda? Siiii, obvio seria genial no preocuparme del dinero sino solo de las cosas que quiera tener 😍.
◾ ¿Tus damas logran ponerse de acuerdo? Solo pienso tener una que sera mi hermana y si no quiere las cosas que proponga me quedare sin dama jeje 😳
◾ ¿Te estresa que tu novio no se involucre tanto en los preparativos? A veces, suele darme el avion la mayoria del tiempo. Pero hay dias que si nos ponemos a hablar en serio 🙌
◾ ¿Desearías no tener que invitar a alguien a la boda? Esta fue dificil pero aqui va: no quiero invitar a mi hermano 😣. Tiene una manera de decir las cosas que es muy incomodo y suele hacerme sentir mal, no quiero eso en mi boda
◾ ¿Te sientes culpable si no quieres niños en tu boda? Me sentiria culpable de no querer niños. Nosotros tenemos dos y sera una boda con muchas cosas para los niños. 👪
◾ ¿Te molesta que tu suegra opine sobre la boda? Ella no vendra a la boda, lo unico que nos dijo fue que hicieramos la boda a nuestro gusto 👍
◾ ¿Qué harías si alguna invitada llegara de blanco el día B? Nada, no voy a gastar mi dia especial preocupandome de eso. Aparte espero llevar un vestido dificil de imitar jajaja
◾ ¿Has sentido envidia de otra boda? Solo de su presupesto y el lugar donde la celebran.
◾ ¿Te estresa que tus invitados no te confirmen? Me estresa que mi novio no me diga a cuantos invitados tendra 😬. Para hacer calculos
◾ ¿Te da miedo que tus invitados no se vayan a divertir? Antes si, pero ya no prefiero divertirme yo y mi novio porque es nuestra boda y nuestra fiesta
◾ ¿Extrañarás vivir en casa con tus papás? Vivimos al lado, si me fuera a mi otra casa se que los extrañaria mucho