Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
Mama, esposa, amiga, hija.....profesionista, Independiente, exitosa, exigente, disciplinada, selectiva, vanidosa...... Mujer! ❤️💍
- Súper Novia
- 3,644 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3360 días
Hola hermosas, necesito de su ayuda, les platico: Al principio dijimos que nos casaríamos por el civil en el registro y de ahí nos iríamos a comer a un lugar lindo y ya. Pero mi FM se volvió loco, lo mande a dejar los papeles al registro para apartar...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3364 días
Hola me podrían ayudar a decidir, tengo en mente usar zapatillas rojas, dijanme que tal ?? Mi concepto de boda es blanco con rojo . Help
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 3365 días
Hola a todas, tengo una duda lo que pasa es que quien posiblemente me tomara las fotos le comenté que la sesión de boda sería otro día porque ese día por tiempo no se alcanzaría y me dijo que es el mismo costo aunque sea diferente día pero que si hay...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3366 días
Hoy vi una novia con vestido negro 😱😱 obvio super origina, l en lo personal yo no me atrevería a usarlo aunque me encanta el color negro. Mi pregunta es.. La iglesia lo permite? Ya que en la iglesia donde yo me voy a casar me comentaron que todo de...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3366 días
Hola brides hermosas buenas tardes tengan todas ustedes , tengo una duda enorme más que nada quisiera consejos sobre las extensiones de cabello ! Conocen o saben de algún lugar que vendan extensiones ??? Tengo un amigo que es estilista pero siento...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3367 días
Hola chicas solicitando su ayuda, quiero una boda tipo vintage pero quiero combirarla con los cactus ya que son mi adoracion, sin emabargo me queda la duda de que estos con concuerden con el estilo algun tip o idea que me pueda servir. gracias
Subí una foto en el post de Abby
Hace 3367 días
Hola chicas. Resulta que jamás.De verdad. JAMÁS! He hecho manualidades. Solo cooperó con recortar pegar y cosas que no requieran quebrarme la cabeza, o de plano compro todo hecho. Pero a mi mama todo eso le encanta!!! De hecho es su pasatiempo...
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3367 días
Hola, Comunidad!!! Habrá a quienes les gusten, habrá quiénes piensen que es lo peor, pero independientemente de las opiniones, ayer mi marido y yo decidimos por fin materializar un proyecto que teníamos meses planeando. El próximo domingo cumplimos...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3367 días
Hola Brides Hermosas !!! Después de la experiencia que me tocó con una de mis damas de honor , ahora quisiera que me compartieran fotos de Ramos de dama de honor y me platiquen de qué color de vestido se pondrán sus damas ?? Y cuantas serán ???...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3368 días
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3371 días
Niñas y niños ...¿cuál es la temática o el color que eligieron? Mis colores son morado y lila con temática folklórica.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3372 días
Mis lindas brides, Seguimos con otra batalla, una mirada de novia lo dice todo :$ ... ¿cómo prefieren que sus pestañas se vean el gran día? >> Naturales >> Postizas Siguiente batalla -> Maquillaje de novia: ¿Neutral o intenso? ...
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3373 días
Hola chicas, de tantas cosas que he visto para dar como recuerdo, la verdad es que no se que elegir. Ustedes que van a dar ?.
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3375 días
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3378 días
Hola chicas buenas noches hago este debate xq honestamente hay algo q me molesta mucho y Esq tengo mis brazos muy gordos :-( alguien sabe q puedo hacer para q se me vean normal bueno delgados. Ahorita llevo dos semanas haciendo algo de ejercicio pero...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3378 días
SE ANIMARIAN CHICAS A TATUARSE JUNTO CON SU PAREJA SUS ALIANZAS Se trata de los tatuajes nupciales. Cuando una pareja prepara su boda, comienza a pensar en las miles de cosas diferentes que pueden hacer para que ese día único sea algo realmente...