Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2017
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero... Ver más
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero es porque me gusta en la mayoría de las ocasiones ser perfeccionista.
- Novia PRO
- 12,443 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3150 días
Hola, el día de ayer vi que Ivette hizo un debate sobre los puntos, que ahora al ser la primera respuesta ya no da los 9 puntos. Ya me había percatado pero supuse que pasaba como en otras ocasiones en que lo sé puntos se suman después o eso, pero...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3150 días
Me siento muy contenta, hoy en la mañana al entrar al grupo veo que tengo el marquito rojo de destacada, pegué un brinquito de emoción en mi oficina hahaha, me encanta pertenecer a la comunidad y tener este pequeño gran logro jiji Gracias a todas...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3150 días
Hola chicas, alguien me podria dar ideas para hacer algunos arreglos por mi misma para la iglesia?. La iglesia ya ofrece arreglos florales, pero siento que el pasillo estará muy solito. Ideas please...!!!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3158 días
Amores míos, Si han llegado hasta aquí es porque han terminado de contestar todos los debates de la dinámica para conseguir el regalito sorpresa , si no es así ¡vamos que se acaba el tiempo! jeje 〰〰〰〰〰〰〰〰 🔹 Instrucciones para recibir esta linda...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3158 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Natalia