Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2017
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero... Ver más
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero es porque me gusta en la mayoría de las ocasiones ser perfeccionista.
- Novia PRO
- 12,443 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3150 días
Hola, el día de ayer vi que Ivette hizo un debate sobre los puntos, que ahora al ser la primera respuesta ya no da los 9 puntos. Ya me había percatado pero supuse que pasaba como en otras ocasiones en que lo sé puntos se suman después o eso, pero...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3150 días
Me siento muy contenta, hoy en la mañana al entrar al grupo veo que tengo el marquito rojo de destacada, pegué un brinquito de emoción en mi oficina hahaha, me encanta pertenecer a la comunidad y tener este pequeño gran logro jiji Gracias a todas...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3150 días
Hola chicas, alguien me podria dar ideas para hacer algunos arreglos por mi misma para la iglesia?. La iglesia ya ofrece arreglos florales, pero siento que el pasillo estará muy solito. Ideas please...!!!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3158 días
Amores míos, Si han llegado hasta aquí es porque han terminado de contestar todos los debates de la dinámica para conseguir el regalito sorpresa , si no es así ¡vamos que se acaba el tiempo! jeje 〰〰〰〰〰〰〰〰 🔹 Instrucciones para recibir esta linda...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3158 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3158 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3161 días
¡Hola Chicas! Hace mucho que no escribía, la verdad he estado un poco ocupada en el trabajo, y... ¡me metí al GYM!... ¡Sí! ¡quiero estar perfecta para le gran día B! así que entre eso, y que todavía estoy terminando parte de los recuerdos, decoración...
Hace 3183 días
¡Hola a todos! Estoy muy contenta porque ¡por fin! han actualizado el sitio web del Instituto PANTONE del Color, con la ¡Nueva Paleta de Colores que estará en Tendencia para Primavera 2018! y que se dará a conocer durante la semana de la moda de...
Subí una foto en el post de Denise
Hace 3184 días
Hola queridas brides!! Buena noche!! Necesito de su ayuda, alguien de ustedes puede compartirme algún kit imprimible para los artículos de baño para el gran día B?? He estado buscando y no he tenido suerte!! O saben dónde los puedo encontrar? Les...
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3185 días
Chicas! Alguna de ustedes hizo el botonier para su FM? Me gustaría hacerlo yo misma pero no tengo idea como. Algúna me podria dar un tip? Se los agradecería!
Hace 3185 días
¡Chicas! Estoy muy emocionada porque el mes pasado fuimos mi novio y yo de vacaciones a Puerto Vallarta al Hotel donde queremos que sea nuestra boda para terminar de "convencernos" y ver cómo es el trato y todo lo demás... Les dejo algunas fotitos,...
Hace 3186 días
¡Hola Brides! Hace mucho que no escribía, pero es que la verdad quería tener un poquito de más avances para ¡mostrarles lo emocionada que estoy con mi boda! Pues si alguna me sigue o se acuerda de mi, sabrá que mi novio y yo decidimos no invertir...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3220 días
Hola, el salón donde será mi fiesta incluye el banquete y mobiliario pero no incluye Portaplatos (los que se ponen debajo de los platos) que es meramente decorativo, ami me gusta mucho porque le da un toque decorativo muy bonito, pero no encuentro en...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3224 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Hace 3224 días
Bueno chicas, Yo ya tengo viviendo con mi pareja más de 3 años, y de novios cumplimos el mes pasado 4 añotes, así que decidí (con eso de que para responder al anillo de compromiso se debe dar un reloj) regalarle un reloj, y como soy toda manitas,...
Hace 3224 días
Hola a toda la comunidad. Hoy vengo con un poco de más avances, por fin llegaron mis pedidos de Aliexpress... la verdad he visto muchas novias que les regalan batitas a sus damas para el día de la boda y se las ponen cuando se están arreglando, pero...