¡Hola a todos!
Estoy muy contenta porque ¡por fin! han actualizado el sitio web del Instituto PANTONE del Color, con la ¡Nueva Paleta de Colores que estará en Tendencia para Primavera 2018! y que se dará a conocer durante la semana de la moda de Londres 2017, que será en los próximos días del 15 al 19 de septiembre.
En éste mini-blog les hablaré sobre los colores que estarán de moda para estar siempre a la vanguardia en cualquier evento social o para la vida cotidiana, pero en especial espero que les inspire a aquellas novias que aún no elijen los colores de su boda o para aquellas que quisieran agregarle un toque chic a su evento:
Tendencias Primavera 2018 (Paleta de colores clásica)
Los colores clásicos no faltarán, y ésta ocasión, éstos 4 tonos son de lo más elegante, éste próximo año 2018 deben ser indispensables en cualquier guardarropa. Y en especial, estoy muy emocionada porque la Paleta de colores clásica combinará perfectamente ¡con los colores que elegí para mi boda!
¡También nos regalan el Top 12 de colores que estará en Tendencia para la próxima Primavera 2018! ¡Están padrísimos!
Top 12 (1)Top 12 (2)
top 12 (3)
Como podrán darse cuenta, los colores en tendencia para el siguiente año están ¡súper vibrantes y llamativos! así que no escatimen en dar regalitos o recuerditos en colores neón, para que todos sus invitados ¡brillen en la pista de baile!
¡Disfrútenlo chicas y espero que les sirva a muchas!